Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añadele esta línea en el fstab:
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0
Suponiendo que sólo tienes un pendrive en el usb este será sda1, ojo respeta los espacios, o mejor copia y pega la línea.
Saludos
es un archivo que esta en la carpeta /etc/Añadele esta línea en el fstab:
Suponiendo que sólo tienes un pendrive en el usb este será sda1, ojo respeta los espacios, o mejor copia y pega la línea.
Saludos
Hola,
Me podeis decir donde se encuentra el fstab para editarlo y añadir la linea que comentas.
saludos
Añadele esta línea en el fstab:
Saludos
Hola,
Me podeis decir donde se encuentra el fstab para editarlo y añadir la linea que comentas.
saludos
No tienes que añadir nada, asi como es, esta bien. Una vez lo hayas hecho reinicias el deco y listo, veras que en el panel vfd del deco te sale el simbolo del hdd como en spark.Añadele esta línea en el fstab:
Saludos
Hola,
saludos
Me autocito:
Lo he encontrado, está en /etc, pero delante de la línia a añadir no se tiene que poner ningún comando o sea quedaría así:
# /etc/fstab: static file system information.
#
proc /proc proc defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
LABEL=RECORD /hdd auto defaults,errors=remount-ro,noatime,nodiratime
LABEL=SWAPPART none swap sw
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0 # <-- linea añadida.
saludos.