Home

duda montar disco duro en HDMU

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola mecha, no se lo que he echo con la herramienta que me has dicho pero ahora el pc no reconoce el disco.
Si que lo puedo ver a través del deco.
¿Qué podría hacer? ¿alguna sugerencia?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues vaya, y eso que la herramienta WD SmartWare es del fabricante.
mira si te aparece en el Administrador de dispositivos
Para abrir el Administrador de dispositivos mediante la línea de comandos
  • En el símbolo del sistema, en el cuadro Iniciar búsqueda o en el cuadro Ejecutar, escriba el siguiente comando:

    mmc devmgmt.msc
si te aparece con algun signo ?,
haces clic derecho, desinstalar, luego reinicias el PC a ver si lo vuelve a reconocer y carga sus drivers.
aqui tienes mas info http://www.configurarequipos.com/doc570.html
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
En el adm. De dispositivos no está, es como sí hubiese perdido alguna dirección de arranque.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Ya he pedido asistencia técnica a la casa y me han contestado que en 24 horas me contestarán.
Muchas gracias de todas formas por tu interés mecha.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola de nuevo mecha, de momento ya he encontrado la solución para ver el wd en el pc (una de las descargas de la página activa o desactiva para que se pueda ver en el pc).
Ahora ya lo veo conectado al pc. Estoy haciendo una copia de todo lo que tengo para poder actualizar el software y cambiarle la etiqueta para RECORD.
Ya contaré si lo consigo.
Salu2 y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola de nuevo mecha ya tengo hecho el backup y me he bajado todos los ficheros necesarios para poder renombrar el wd pero aunque ejecuto la aplicación sólo me sale la opción de backup no me sale ninguna más.
¿Debo hacer algo para que me salgan las otras opciones de configuración?
Gracias por tu ayuda