Home

Discos Duros internos y Externos

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
Fundidun dijo:
Lo de maestro es porque se supone que es donde instalaras un software tipo windows o linux y valen mas baratos ya que sino la Sggggaaaae luego te pasara un canon superior si dices que lo quieres esclavo porque ellos presuponen que es para almacenar contenido multimedia jejeje estan locos perdios estos.

No creo que tengas problemas con ese disco Guango pero como no lo he testeado no te puedo indicar mucho, mira todos los modelos que nos remiten otros compañeros por si al final decides ir a lo seguro

Es que hay tantos que no se cual elegir. Yo el que quiero comprar me gustaria que que fuese de 1tb,silencioso y que no se sobrecaliente, (no se si pido mucho). Otra cosa al ponerle el disco duro es recomendable ponerle ventilador?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo tengo el premium y no he necesitado ventilador, eso si lo tengo sin nada encima para que pueda respirar y con las patas de goma que trae para que corra el aire, tienes muchos discos de 1Tb y silenciosos reportados por tus compañeros de foro, parece que la tonica de los WD son los que mas demanda tienen, aunque yo tengo un barracuda de 750Gb y no he tenido problema con el

luison1971

Usuario
Forero
6 Mar 2010
6
0
0
Hola compañeros, os pido un consejo y de paso me resolveis una duda....
Que disco es mejor comprar, interno o usb? hacen la misma funcion? se puede grabar al disco con el usb????
Por favor ayudarme, muchas gracias¡¡¡

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
primero que deco tienes supongo que sera un premiun yo personalmente te recomiendo un disco interno ya tienes las conexiones interiormente en el deco

luison1971

Usuario
Forero
6 Mar 2010
6
0
0
Gracias amigo, si tengo el premiun, mi duda es, no crees que es mejor un USB externo, solo por el hecho de su puedes ir con el a todos los sitios, no?
hay algo que pueda hacer el interno que no haga el usb?

luison1971

Usuario
Forero
6 Mar 2010
6
0
0
Hola, alguien me aconseja que comprar, si interno o externo por usb? que ventajas tienen unos y otros?
Yo pienso que el externo si funciona igual, siempre sera mejor, ya que te lo puedes llevar a todos los sitios, no?

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
luison1971 dijo:
Hola, alguien me aconseja que comprar, si interno o externo por usb? que ventajas tienen unos y otros?
Yo pienso que el externo si funciona igual, siempre sera mejor, ya que te lo puedes llevar a todos los sitios, no?

Yo tengo un seagate externo de 500gb y de momento me va perfecto.Me decidi por uno externo por lo versatil a la hora de llevarlo donde quieras sin necesidad de acarrear con nada mas.Cabe en la palma de mi mano, lo conecto a traves de las tomas usb tanto del deco como del ordenador, es super silencioso y cuando no esta en uso el disco esta parado.
Si te sirve de algo esta es mi opinion.
Saludos

luison1971

Usuario
Forero
6 Mar 2010
6
0
0
Muchas gracias, voy a por el externo¡¡¡¡¡ gracias amigo....
Por cierto, alguno se le ralentiza el deco cuando pones el disco?? ayer probe con un externo IOMEGA de 500GB y me dejo de funcionar hasta el cccam.
Alguno le pasa y como lo soluciono?

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Tengo que actualizar hdd, aconsejáis disco duro por red? Me interesa que los mkv's se puedan reproducir de la mejor manera posible y no sé si es mejor para un elite usb o red interna (supongo que lo último).
S2

kilomero

Usuario
Forero
27 Nov 2007
6
0
0
hola tras mucho leer tengo una duda, en el HDD interno que cable de alimentacion usais? por que en la foto del manual se ve un conector blanco que no me parece ni remotamente una hembra de P-Sata ni de Ide. Es que quiero comprar uno y la mejor oferta que encontre no lleva disco duro, vamos que poniendoselo yo a donde me lo dan con HDD me ahorro 70€ que estamos en crisis...
Gracias. Y buen trabajo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Creo que esta foto te puede aclarar

discoduro.JPG

kilomero

Usuario
Forero
27 Nov 2007
6
0
0
Perdon me respondo a mi mismo ya que al buscar en el contenido de la caja en una web indica que trae el cable de Hdd, con lo que no hace falta nada, perdon por las molestias.

P.D.: moderadores si borrais estos dos ultimos mensajes no me sentire nada ofendido y lo comprenderia. Pero si por le contrario veis que pueden ser de ayuda a alguien pero en otro lado y los moveis asi como si los editais yo encantado.

PD2: Muchas gracias Fundidum si se permite postear links de otros foros un manual muy completo paso a paso y con fotos para el montaje del HDD en el Premium (si no esta permitido borrarlo PORDIOS)

http://www.archivostv.com/foro/premium/162010-manual-poner-hdd-interno-azbox-hd-premium.html

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tranquilo kilomero aquí estamos para ayudarnos los unos con los otros, gracias por aportar cosas

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Hola, estoy viendo DD interno para mi deco, ya se que tiene que ser 3,5" SATA2 pero veo discos con cache de 16 MB, 32 MB y 64 MB, esto es importante a la hora de decidir?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuanta mas cache mejor rendimiento tendras

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
hola compys a ver si me resolveis algunas dudas que tengo.
poseo un hdd externo de 320gb a 5400 rpm que lo tengo conectado a la ELITE por puerto usb y me graba todo lo que le ordeno pero a veces se me queda pillado el hdd y se bloquea teniendo que volver a quitar y poner de nuevo , pienso que sera por que se calienta y se queda pillado.
me podriais recomendar algun HDD externo que vaya bien y tengo eso mas o menos unos 300gb.
necesitaria mas de 5400rpm y por eso se queda corto y se queda pillado ?

venga un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El problema con los discos externos del elite es que estos no dejan de dar vueltas ya que no los para el propio deco, con el kgd se saco un plugin para pararlos que es la causa por el que se te queda pillado.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
ok fundi entonces si le pongo otro de mas revolucines me iria igual supongo , venga un saludo

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
Modelo del receptor: AZBox Premium HD+.
Modelo del disco duro y su capacidad: Western Digital Caviar Green WD10EARS, 1 TB.
Instalación: Interno.
Funcionamiento: Bien.
Formato de disco: EXT3.
Ruido: Silencioso.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Nuevas pruebas... de las rebajas

Modelo del receptor: AZBox Elite HD
Modelo del disco duro y su capacidad: WD Elements SE 500 GB ( Disco de 2" ) :alucinar:
Instalación: Externo (el propio deco alimenta el disco)
Funcionamiento: Bien
Formato de disco: EXT2* (comprobado con GParted)
Ruido: Muy silencioso, no tiene ni ventilador

* Formateado por el deco (0.9.4890KGD) Parece que tanto Fedora14 como Ubuntu 10.10 formatea a ext2 o ext4