- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
magud dijo:Hola, importante para mi es un disco duro exterior por USB que se apague y encienda con el deco... En el ordenador tengo un Segate Free Agent de 500 GB, que va perfecto, pero para el deco, un Premium, quiero uno de 1,5 TB. No sé si el Free Agent de 1,5 hará lo mismo. ¿Alguien conoce alguno de 1,5 que haga esta función de apagado-encendido sin necesidad de interruptor? Gracias.
Sabes que el deco no soporta discos superiores de 1TB, te lo pone en las especificaciones, que luego vienen las madres mÃÂÂas.
