Sí, buscar y leer en el foro.
Hola compy, no te enfades conmigo. Es la primera vez que me pasa esto en muchas actualizaciones y la verdad es que no se me había pasado ni por la cabeza que podía ser un error de las listas de Sorys.
Bueno resuelto el problema de las listas, comento que ya tengo puesto el disco duro funcionando al 100 %.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente.
Lo primero fue hacer una instalación nueva a la versión 7.0.04 desde la 7.0.02. Luego poner canales, y todos los "adornos" que eso se vea. Total que ya se vé todo bien.
Tal como me aconseja el compañero
@JR , formateo mi disco en el PC en formato NTFS. A continuacion, y con el decodificador encendido conecto el disco duro al decodificador. El decodificador lo reconoce y me sale una ventana con 3 opciones: Ver video - Explorar - Ver multimedia o algo así, no lo recuerdo exactamente. Pulso sobre explorar y veo lo que hay en el disco.
Seguidamente voy al Gestor de disco, pulso sobre el rojo y veo el HD, pero me aparece la 2ª pantalla que puse arriba, la que tiene la opción solo de salir. He llegado a la conclusión que eso quiere decir que el disco ya está montado ( es decir, que ya tienes en el decodificador un nuevo directorio /media/hdd. y que por tanto no es necesario hacerlo de nuevo.
Otra cosa que me tuvo bastante tiempo perdió fue el botón verde de información: cuando lo pulsaba, empezaba a leer cada linea y las primeras ponía: " desconocido " y eso me daba la sensación que no estaba bien. Hasta que volví a leer el manual que hay en este foro
https://openspa.info/threads/manual-montaje-dispositivos-en-openspa.28043/ y me di cuenta que a
@JR le salían las mismas lineas de " desconocido " que a mi, y lo único que variaban eran las 3 del final. Y es ahí donde está la información que debe aparecer.
La verdad es que ya no he intentado formatear de nuevo el disco a extensión " ext3 ". Aunque con la nueva versión 7.0.04 ya si que me salen las distintas opciones cuando le das a inicializar.
Bueno, si surge alguna dudad mas, por aquí estoy.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.