- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
El puerto y velocidades estan bien, el cable es este http://www.ebay.ch/itm/USB-to-RS232-TTL-232-Converter-Module-PL2303-Chip-PC-/290621538291?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item43aa64bff3 .
creo que hay que usar jtag pero eso ya es muy complicado para mi.
saludos y gracias
También puede ser el cable, yo no se porque os liais a pedir cosas que no están testeadas y mira que es algo que vale dos duros, si decimos que son los modelos esos de Nokia que tantas veces indicamos por algo sera.
