Home

diferencias en el BOOTING entre ELITE, PREMIUN y PREMIUN PLUS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El puerto y velocidades estan bien, el cable es este http://www.ebay.ch/itm/USB-to-RS232-TTL-232-Converter-Module-PL2303-Chip-PC-/290621538291?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item43aa64bff3 .

creo que hay que usar jtag pero eso ya es muy complicado para mi.

saludos y gracias

También puede ser el cable, yo no se porque os liais a pedir cosas que no están testeadas y mira que es algo que vale dos duros, si decimos que son los modelos esos de Nokia que tantas veces indicamos por algo sera.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
me dice esto,

xosPe0 serial#120c3a9da1745a655c6f8149f3742cd9 subid 0x50
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed¡øxosPe0 serial#120c3a9da1745a655c6f8149f3742cd9 subid 0x50
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed¡øpower supply: ok
dram0 ok (8)
zboot (1) failed


hay algo que hacer o no?

el zboot (1) failed, única solución arreglarlo via JTAG o mandarlo al SAT y que te cambien la Flash.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
el zboot (1) failed, única solución arreglarlo via JTAG o mandarlo al SAT y que te cambien la Flash.

Hola, eso de que cambien la flash, no podrían cambiarla y ponerle otra de reserva por si se va una arrancar con la otra y luego restituir la que fallo?

Saludos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
pues si, si te da el failed, tienes que utlizar el JTAG


[font="'Trebuchet MS"]http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12240[/font]
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Bueno, de momento voy a pedir otro y este lo aparco para cuando tenga tiempo y de paso intentare construir el cable.

Hace tiempo lei en algun sitio que alguien habia pedido la flash y se la habia cambiado el mismo, es eso posible?

saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno, de momento voy a pedir otro y este lo aparco para cuando tenga tiempo y de paso intentare construir el cable.

Hace tiempo lei en algun sitio que alguien habia pedido la flash y se la habia cambiado el mismo, es eso posible?

saludos.

Si te refieres a pedir otro deco, yo de ti pediria ya un ME.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno, de momento voy a pedir otro y este lo aparco para cuando tenga tiempo y de paso intentare construir el cable.

Hace tiempo lei en algun sitio que alguien habia pedido la flash y se la habia cambiado el mismo, es eso posible?

saludos.

Dime de donde eres, yo soy de un pueblo cercano a Sevilla, lo digo por si podemos quedar para intentarlo con el JTAG, te advierto que nunca lo he hecho, pero en su dia me construi un cable para el Jtag que aun no he probado, todo es cuestion de repasar las conexiones y comprobar que son las correctas del manual e intentarlo.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta en garantia es mejor no tocarlo, por que de no arreglarlo se vera manipulado, aunque admiro tu ofrecimiento milytres.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Oscar lo digo porque me parecio entender que ya no esta en garantia. Si esta en garantia es mejor usar la garantia.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Cuanto es el tiempo de garantia 1 ó 2 años.