Home

Diferencia entre confluence y confluence HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Oscar_fl te la mando en un rar si no te sirve miro hacerlo como me indicas.

defectos.jpg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ya me sirve cribiga, gracias. Clemente, todas esas pantallas ya están arregladas.

Gracias a los dos por los reportes.

• Me gusta
Reactions: Clemente

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
43
timeshiftstateHD.jpg timeshiftstateSD.jpg Hola, en el reproductor de películas con el nuevo skin confluence_hd. Cuando pulsas la tecla del pad de direcciones hacia izquierda o derecha, sale el control que permite ir a una posición determinada del video o saltar la cantidad de segundos o minutos que se quiera. En el skin Confluence_SD salían las imágenes que había programadas para que saliesen, en confluence_hd no salen. ¿Hay alguna solución fácil para esto?, ¿alguna indicación para arreglarlo?. Adjunto imágenes para que se vea lo que quiero explicar que me resulta complicado. Si lo tengo que postear en otro lado, por favor, me indicáis.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ver el adjunto 19932 Ver el adjunto 19933 Hola, en el reproductor de películas con el nuevo skin confluence_hd. Cuando pulsas la tecla del pad de direcciones hacia izquierda o derecha, sale el control que permite ir a una posición determinada del video o saltar la cantidad de segundos o minutos que se quiera. En el skin Confluence_SD salían las imágenes que había programadas para que saliesen, en confluence_hd no salen. ¿Hay alguna solución fácil para esto?, ¿alguna indicación para arreglarlo?. Adjunto imágenes para que se vea lo que quiero explicar que me resulta complicado. Si lo tengo que postear en otro lado, por favor, me indicáis.
Muchas gracias de antemano.
Sube por ftp la carpeta images del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TimeSleep/

Adjuntos

• images.zip
    25,4 KB · Visitas: 10

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
De donde quieres que la saque de mi deco vusolose.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
De donde as bajado cccam.info porque quizas sea hay el fallo, yo ahora mismo no me acuerdo de donde lo hice.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Como bajado? Si viene por defecto con la imagen.
Pues como falla la mierda del botón azul pues no veía lo de cccam.info y lo descarte del servidor
Edito no lo e bajado era el que trae la imagen y ahora lo que hice fue eliminarlo y e tenido que descargarlo del servidor de la openspa pero sigo igual con las letras.
Por cierto lo del botón azul es un verdadero coñazo haber si se puede solucionar pronto.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Si te sale mal y no te sale igual que a mi es que no tienes el cccaminfo de la Openspa. Reinstala para ver si se resuelve, así pruebas el nuevo plugin.