Home

Diferencia entre confluence y confluence HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Si te sale mal y no te sale igual que a mi es que no tienes el cccaminfo de la Openspa. Reinstala para ver si se resuelve, así pruebas el nuevo plugin.
Haber si saco un poco de tiempo y lo puedo hacer, y yo personalmente cuando reistalo lo hago desde cero, es decir los picos los tengo en un usb con lo cual no tengo que hacer copia, la lista de canales le pongo la mia que tengo copia en el ordenador y los plugins los coloco de el servidor y siempre los ultimos y alguno que tengo guardado con lo cual me quito de hacer copia y que luego tenga algo mal o desfasado.
Luego hare lo que me as dicho para comprobar el fallo y comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Como bajado? Si viene por defecto con la imagen.
Sergiri estas seguro de que viene por defecto cccam.info, te lo digo porque acabo de ponerla de nuevo solo configurar los primeros menus asta el final me falta la lista de canales me e bajado la camd, pero si apreto boton azul hay no esta cccam.info y en plugins tampoco esta instalado, pero acabo de ir a descargas de openspa y en extensiones tampoco esta cccam.info, con lo cual tendra que ser via exterior.
Haber si me indicais algo pues yo lo descargo via exterior a la openspa y pensaba que estaba hay el error.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Joder pues yo siempre me lo descargaba no me di cuenta de eso, luego lo activo y te comento que ahora haber quien le quita la tv a la parienta.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Funciona perfectamente como indicas segiri, con lo cual el fallo vendria derivado de la instalacion de otra vez cccam.info

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.810
0
En pleno Delta
Ya ves que a veces nos complicamos la vida y salen fallos que realmente no lo son. La mitad de la culpa es nuestra por no borrar ese cccaminfo del panel de descargas, pero con tanto lío se nos escapan cosas.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
hola muy buenas, solo comentar que me pasaba lo mismo que cribiga y acabo de poner la 5.0.006 y me estaba volviendo loco menos mal que me he puesto a buscar información y he encontrado que ya estaba pasando bueno solucionado y un saludo.