- 5 Abr 2009
- 12.351
- 1.763
- 0
Esto puesto y solucionado el problema, gracias sergiri.Sube por ftp la carpeta images del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TimeSleep/
Esto puesto y solucionado el problema, gracias sergiri.Sube por ftp la carpeta images del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TimeSleep/
Haber si saco un poco de tiempo y lo puedo hacer, y yo personalmente cuando reistalo lo hago desde cero, es decir los picos los tengo en un usb con lo cual no tengo que hacer copia, la lista de canales le pongo la mia que tengo copia en el ordenador y los plugins los coloco de el servidor y siempre los ultimos y alguno que tengo guardado con lo cual me quito de hacer copia y que luego tenga algo mal o desfasado.Si te sale mal y no te sale igual que a mi es que no tienes el cccaminfo de la Openspa. Reinstala para ver si se resuelve, así pruebas el nuevo plugin.
Sergiri estas seguro de que viene por defecto cccam.info, te lo digo porque acabo de ponerla de nuevo solo configurar los primeros menus asta el final me falta la lista de canales me e bajado la camd, pero si apreto boton azul hay no esta cccam.info y en plugins tampoco esta instalado, pero acabo de ir a descargas de openspa y en extensiones tampoco esta cccam.info, con lo cual tendra que ser via exterior.Como bajado? Si viene por defecto con la imagen.