Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que esta clara la diferencia uno es SD 1280x720 y otro es HD 1920x1080Hola. Me podeis decir las diferencias. Esk anoche tan tarde no vi diferencia entre uno y otro.
Saludos y gracias.
Y donde esta el fallo?, hay que acostumbrarse a postear en su sitio.Hola. Me podeis decir las diferencias. Esk anoche tan tarde no vi diferencia entre uno y otro.
Saludos y gracias.
Hombre si te lees el changelog verás que lo pone.Si que esta chulo el hd.
¿es nuevo? no me había fijado si estaba antes
menos mal que lo habeis preguntado aqui, jejejeje...
El Azbox Me no es compatible con skins Full HD.y entonces ke diferencia hay entre el skin HD delos Vu+ y el del AZBox Me??? ya que en este ultimo no hay esa opcion de descarga??
he puesto el skin de confluence hd en el formuler-1 ( no se si este deco lo puede soportar ) pero el caso, es que algunas letras del plugin Picon-Manager se ven como amontonadas y no se ven en toda su extensión, recuerdo que cunado salio el skin de 1080 hubo un problema parecido y el citarte es por si hay solución o cambio a confluence sin hd, gracias y saludosAh otra cosa que me dejaba, el skin confluence Full HD lleva soporte 4K en el infobar, es decir, que si ponéis una retransmisión 4K, se os activará el icono correspondiente en el infobar.
Hombre, hemos sacado nueva actualización esta semana y la 5.005 tiene solo 1 semana. Depende de como esté de moral, igual te lo dejo probar (hablo de las mejoras en el skin eh)Algunas veces, sois muy malos, no quereis que preguntemos cuando saldra la futura version pero no lo puedo evitar, ¿ para cuando saldra ? La nueva version
gracias por todo y saludos
Donde hablas cribiga? En que menús?Yo tambien note que en los menu las letras estan medio cortadas o borrosas, no mucho pero se nota que no estan claros.
por mi cuando quieras estoy dispuesto a hacer todas las probaturas que quieras o queráis, gracias y saludosHombre, hemos sacado nueva actualización esta semana y la 5.005 tiene solo 1 semana. Depende de como esté de moral, igual te lo dejo probar (hablo de las mejoras en el skin eh)