Home

Descarga epg desde reposo profundo

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Pues Ahora lo puse con skin Mymetrixjr y le subí el tiempo 11 min y le puse el canal portada (lo tenía cambiado)y vuala apareció, cual puede ser el fallo skin, tiempo o canal de descarga

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Canal de descarga es el fallo. Movistar + no manda la programacion en todos los canales, solo en canal portada. y creo que en un canal test en alguna ocasion.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Perfecto, he vuelto a realizar los pasos y ya funciona todo correcto.

Entonces en el panel de configurar descarga de epg, para mi tiene dos casos que dan a equivocación, ojo, a mi parecer.

1- La opción de cambiar el canal de descarga¿? es mejor que no la tuviese, un error menos por parte de usuario.

2- Hora de inicio descarga, hora fin de descarga. por ejemplo yo le pongo de 10:00 a 11:00 pero despues en descarga de epg de M. el tiempo a esperar en el canal le ponemos 200 segundos y ya no funcionaría. A mi parecer hora de inicio y hora de fin ya debería marcar el tiempo de espera para descargar no?

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Perfecto, he vuelto a realizar los pasos y ya funciona todo correcto.

Entonces en el panel de configurar descarga de epg, para mi tiene dos casos que dan a equivocación, ojo, a mi parecer.

1- La opción de cambiar el canal de descarga¿? es mejor que no la tuviese, un error menos por parte de usuario.

2- Hora de inicio descarga, hora fin de descarga. por ejemplo yo le pongo de 10:00 a 11:00 pero despues en descarga de epg de M. el tiempo a esperar en el canal le ponemos 200 segundos y ya no funcionaría. A mi parecer hora de inicio y hora de fin ya debería marcar el tiempo de espera para descargar no?

Sobre la opcion 1 no es ningun error, piensa que esa opcion no es exclusiva para movistar+ satelite, sino tambien para poner un canal tdt para descarga del epg por ejemplo. o cualquier canal de otras plataformas que tenga la programacion para otros canales en un canal en concreto.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Por cierto Gracias a todos por ayudarme:bravo:
si fuese con otra imagen en otros sitios:cry:

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Sobre la opcion 1 no es ningun error, piensa que esa opcion no es exclusiva para movistar+ satelite, sino tambien para poner un canal tdt para descarga del epg por ejemplo. o cualquier canal de otras plataformas que tenga la programacion para otros canales en un canal en concreto.

Cierto

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y el punto 2 tampoco es ningún error, la hora de inicio y la hora de fin es el rango horario para la descarga. El sistema intentara descargarlo a la hora de inicio, pero si hay una grabación lo va posponiendo hasta que la grabación termine. Si se llega a la hora de fin y aun no ha podido hacer la descarga por haber una grabación, ya no descargara el epg. El tiempo de permanencia en el canal es lo que necesita para hacer la descarga, si configuramos descargas pata la tdt nos vale con un minuto, para m+ necesitamos 5 minutos.

De todos modos, creo que tanto el canal como el tiempo sale por defecto puesto el correcto, así que poco error debería de haber.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: agetro

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Pillo sitio para probar la configuración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Fijate bien en todo el hilo y no meter la pata como he metido yo, de querer ver la peli mientras descargaba.

Pruebas, peli, descarga= metedura de pata