Home

Descarga epg desde reposo profundo

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Hola, pues lo que quiero y segu he leído si se puede es descargar el epg estando en reposo profundo, es decir que se despierte descargue y vuelva a reposo profundo, mira qie lo he buscado pero no lo encuentro o no lo pillo.
La primera duda que tengo es las opciones que hay, en donde se descarga el epg tiene las opciones de descarga automatica, pero despues en ajustes de epg tambien, hai opciones que son iguales por lo que no se si hay que tocar en las dos o solo en una, alguien me ayuda

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Hola, pues lo que quiero y segu he leído si se puede es descargar el epg estando en reposo profundo, es decir que se despierte descargue y vuelva a reposo profundo, mira qie lo he buscado pero no lo encuentro o no lo pillo.
La primera duda que tengo es las opciones que hay, en donde se descarga el epg tiene las opciones de descarga automatica, pero despues en ajustes de epg tambien, hai opciones que son iguales por lo que no se si hay que tocar en las dos o solo en una, alguien me ayuda
https://openspa.info/wiki/descarga-automatica-epg-mhw2/

Salu2.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Pero con eso se vuelve a reposo profundo? Yo lo hice y no se despierta
Y en el otro menú de epg para que es?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
te explico como lo tengo yo y me funciona perfectamente, en temporizadores de alimentacion lo tengo configurado para que entre en reposo profundo siempre que este en reposo de 2 a 7, luego en menu/personalizar/configurar descarga epg.

activar autodescarga de epg si
hora inicio de descarga 07 00
hora fin de descarga 07 07
reiniciar gui despues de la descarga si
poner en reposo al iniciar solo depues de la descarga
tiempo de espera para ir a reposo (segundos) 2

de esta manera el deco se despierta de reposo profundo a las 7 descarga el epg, reinicia gui y queda en reposo, si quieres que quede en reposo profundo otra vez amplia la hora en el temporizador de alimentacion para que este finalice despues de que descargue el epg.

saludos.

• Me gusta
Reactions: agetro

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
reposo profundo automatico
solo en reposo

retrasonocturno 30 (que es eso?)

Así configurando en repetido y poniendo hora de inicio y fn supongo que se apagara si el deco esta en reposo en ese intervalo de tiempo.
Pero para despertarlo? se despierta de reposo profundo el solo para actualizar o hay que hacer otro temporizador

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
reposo profundo automatico
solo en reposo

retrasonocturno 30 (que es eso?)

Así configurando en repetido y poniendo hora de inicio y fn supongo que se apagara si el deco esta en reposo en ese intervalo de tiempo.
Pero para despertarlo? se despierta de reposo profundo el solo para actualizar o hay que hacer otro temporizador

retraso nocturno es el tiempo que transcurra desde que pones el deco en stanbye hasta que entra en reposo profundo, yo lo tengo en 1, quiere decir que a partir de las 2 cuando pongo el deco en stanbye tarda 1 minuto en enviarlo a reposo profundo, si lo dejas en 30 pues pasara media hora desde que lo pongas en stanbye hasta que te lo envie a reposo profundo.
para despertarlo y descargar el epg ponlo como te e puesto mas arriba.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
probado y despierta , pero no me reinicia gui y entonces no se me pone en reposo y no se vuelve a reposo profundo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
tienes estas 3 opciones asi?

reiniciar gui despues de la descarga si
poner en reposo al iniciar solo despues de la descarga
tiempo de espera para ir a reposo (segundos) 2

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Si y tambien e probado a dejar en reiniciar gui despues de descarga en no y asi se va a reposo, pero el temporizador de alimentación no hace efecto y no se pasa a reposo profundo.

Puede afectar el skin? Despues hago mas pruebas y pongo todo tal vomo lo tengo
Pd: Por cierto, gracias x tu ayuda, estoy cerca me queda nada jajaa

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Cuanto tiempo le tienes puesto en retraso nocturno? Q ver si es que no a pasado ese tiempo aun y por eso no te lo manda a reposo profundo

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
1 min como me has dicho
E probado solo el temporizador de alimentacion para ver si funcionaba y lo enviaba de reposo a reposo profundo y no lo hace

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pon aqui la configuracion que tienes en el temporizador de alimentacion para que podamos echarle un vistazo a ver.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola no se como lo hareis pero ami no me descarga ni el epg bueno donde lo tengo asignado no se crea ni el archivo y con el crossepg si

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Esto es la configuración que tengo

2gsl6w2.jpg

2a99yk0.jpg

Y esto en menú - configuración- epg - ajustes de epg

fz2c8h.jpg

Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues lo tienes todo igual que yo, excepto en ajustes de epg actualizacion automatica que yo lo tengo en no.
no se es raro, que no funcione.
¿en el temporizador, limitar el intervalo de tiempo activo sabes que solo actuara durante el inicio y finalizacion que tengas puesto no?
no se me ocurre nada mas, ya que salvo lo actualizacion automatica lo tengo exactamente igual.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
El temporizador de energia estaba bien pero algo no le gustaba k ponía en espera, ahora ya en curso y me ha funxionado varias pruebas en reposo, lo de ajustes de epg lo pondré igual que tú.
Y ahora estoy a pruebas con la descarga automatica, porque ahora me la hace pero no manda el deco a reposo, igual es por hacer todo muy seguido, ahora estoy haciendo prueba dandole tiempo en apagado profundo.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
si no estas dentro del horario que le tengas marcado es normal que te ponga en espera, a mi ahora mismo me pone en espera ya que solo esta activo de 2 a 7.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Ya, pero me lo ponia estando dentro del horario, pero eso ahora ya esta bien

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Bueno, x fin, hecha prueba con tiempo y funcionando todo correcto igual era x hacer las pruebas en un margen de tiempo pequeño.

• Me gusta
Reactions: lobosnake

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
ahora que me funciona todo, ahora no se ve el epg, solo muestra el de ahora y siguiente:(