Home

Descarga epg desde reposo profundo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
ahora que me funciona todo, ahora no se ve el epg, solo muestra el de ahora y siguiente:(
ve a menu/personalizar/opciones openSPA y mira a ver cuantos canales tienes en Numero maximo de dias de EPG en la seleccion de canales OpenSPA, si lo tienes en 1 cambialo a los dias que hayas puesto en descarga epg, yo lo tengo en 7.

saludos.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
te pasa en todos los canales? hay algun canal que por lo que sea solo da el actual y el siguiente al menos en las listas sorys, yo lo que hago con esos canales es que lo busco mas abajo que suelen estar por duplicado y lo cambio de posicion.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Es lista de sorys pero me pasa en todos, antes cuando no se autoactualizaba funcionaba bien descargandolo manualmente jejeje
voy probar otra memoria usb

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Nada, es imposible que este funcionando la descarga, me crea el archivo pero no se ve epg ninguno y antes si

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Monto pendrive en media/usb y a veces me manda el archivo a hdd a pesar de estar en media/usb lo borro y vuelvo a hacer descarga y lo manda a media/usb pero no aparece mas que el del momento y el siguiente. En una de las muchas pruebas que llevo si me apareció volví a probar y ya nada.
O hago algo mal cosa que no creo xk antes si me aparecía o es problema de la descarga o de la imagen.
Puede ser el formateo y el montaje?
He probado formateado desde pc y nada y lo he hecho desde el gestor de discos y tampoco, en fat32 en ext3 en ext4.
Ya no se que hacer.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Monto pendrive en media/usb y a veces me manda el archivo a hdd a pesar de estar en media/usb lo borro y vuelvo a hacer descarga y lo manda a media/usb pero no aparece mas que el del momento y el siguiente. En una de las muchas pruebas que llevo si me apareció volví a probar y ya nada.
O hago algo mal cosa que no creo xk antes si me aparecía o es problema de la descarga o de la imagen.
Puede ser el formateo y el montaje?
He probado formateado desde pc y nada y lo he hecho desde el gestor de discos y tampoco, en fat32 en ext3 en ext4.
Ya no se que hacer.

Cuando metes un pendrive te lo puede montar como /media/hdd o /media/usb, normalmente si no tienes otro dispositivo conectado, por defecto te lo puede montar como media/hdd.

tienes que comprobar dos cosas:

a) Donde tienes en configuracion del epg la ubicacion del archivo epg.dat o cambiarla por el punto montaje que tu quieras que se guarde.

b) Una vez que ya sables donde se ubica el epg en el punto a), debes ir a gestor de dispositivos y comprobar que tu dispositivo pendrive tiene el mismo montaje que lo que has puesto en epg ubicacion. Lo recomendable es que el punto de montaje sea fijo (para evitar que en un reboot te pueda cambiar el punto de montaje de /media/hdd a /media/usb o viceversa:

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
El pendrive al formatear siempre me lo monta en hdd, despues lo desmonto y lo monto en usb, voy a ajustes de epg y cambio la ruta a media/usb hago descarga y nada, como siempre me lo montaba en hdd tambien he probado así, con los ajustes de epg en hdd y con todos los formatos de formateo.

Lo unico que me queda probar es enchufando un hdd y el pendrive a ver si así no se lía y los reconoce bien.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
El pendrive al formatear siempre me lo monta en hdd, despues lo desmonto y lo monto en usb, voy a ajustes de epg y cambio la ruta a media/usb hago descarga y nada, como siempre me lo montaba en hdd tambien he probado así, con los ajustes de epg en hdd y con todos los formatos de formateo.

Lo unico que me queda probar es enchufando un hdd y el pendrive a ver si así no se lía y los reconoce bien.

Pero cuando montes como /media/usb selecciona fijo y luego realiza reboot (reinicio completo del receptor).

Luego haces la descarga y comprueba que en /media/usb tengas un archivo llamado epg.dat de un tamaño aproximado de mas de 3 megas. y si tienes ese archivo, en configuracion epg selecionado /media/usb y el montaje es fijo como media/usb (despues del reboot), deberia verse el epg completo.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
cuando seleccionas para montarlo como usb le das al boton rojo para que te lo monte fijo?

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Si, siempre lo mo to como fijo, me queda lo que me dice Тайна го, hacer reboot despues de montar, puede ser por eso a veces me manda el archivo a hdd o alguna vez me apareció, porque a lo mejor reiniciara.

Voy a probar y os cuento

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Si, siempre lo mo to como fijo, me queda lo que me dice Тайна го, hacer reboot despues de montar, puede ser por eso a veces me manda el archivo a hdd o alguna vez me apareció, porque a lo mejor reiniciara.

Voy a probar y os cuento

Tambien aunque no es obligatorio ni debe ser preciso, una vez montado como fijo media/usb, realizado reboot, y en epg tener puesto como ubicacion del epg.dat /media/usb, antes de descargar vete a epg cargar/guardar/borrar y le das a guardar. comprueba luego por ftp que en el pendrive tienes un epg.dat y luego ya realiza la descarga.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Si se cambia la ruta donde se a de guardar el EPG esta no es efectiva hasta que se realiza un reinicio del receptor, no vale reinicio gui.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Pues nada, ni reiniciando ni nada, haciendo todo lo que me decis y nada, despues de montar y poner la ruta y reiniciar lo primero k me crea es un epg.dat pero en la ruta hdd teniendo puesta la usb y reiniciando, descargo y nada reinicio y tampoco, a veces al montar tambien me pone esto, pero solo a veces

10r92qr.jpg

Del archivo de tres megas ni rastro

Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Aquí estamos hablando de dos cosas diferentes. Por un lado esta la descarga del epg, basta con poner el canal portada durante cinco minutos y ya nos tiene que aparecer el epg en los canales del plus. Si lo hacemos desde el gestor de descarga de epg lo que hace precisamente es poner el canal portada durante un tiempo, este se puede configurar, pero no pongáis menos de cinco minutos.
Por otro lado esta el archivo epg.dat, este archivo solo es necesario cuando reiniciamos gui o hacemos un reboot, el sistema lo lee al iniciar, lo carga en memoria y ya no lo usa mas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
pues yo si lo pongo en portada solo no me hace nada, le doy a descargar y pasa todo lo anteriormente descrito.
Voy a descargar la imagen otra vez por si se ha corrumpido a la hora de descargar o algo...pero..

pd: lo tengo 10 min