Para no seguir con el offtopic, que no es verdad que haya borrado nada con mala idea como haces ver, mis post siempre han tenido ironÃÂÂas... como bien dices por algo me han baneado de tantos sitios (creo que fue uno). Yo no he cambiado, OpenSat si.
Ya he pedido perdón al usuario que no podÃÂÂa encontrar el fichero y me ha costado 1 minuto encontrarlo, esta en todas partes incluido, y por eso pensé que ya no hacÃÂÂa falta.
Bromas a parte hice limpieza de ficheros en mi perfil porque tenÃÂÂa mucha información ya anticuada que contaba contra mi limite. Con los cambios últimos en los firmware, librerias, directorios... algunas cosas que antes funcionaban ya no lo hacÃÂÂan. Por lo tanto quitando este fichero no creo que se eche de menos nada más porque fallaba igualmente y podÃÂÂa llevar a confusión. Fotos del RS232 mal, corregido por milix. Lo que he borrado y me acusais de quitar era información obsoleta y sin importancia. No he borrado ningún fichero del area de descargas.
Update: Bueno, de todos modos ya acabo de ver que te han hecho caso y me han quitado de algunos sitios.