Home

Cuidado HDD interno Premium

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Con estos últimos comentarios, me ha terminado de quedar muy claro la clase de persona que eres y porque te han baneado de varios sitios.

La verdad muy generosos son en este foro que aún te mantienen la condición de AZVip....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para no seguir con el offtopic, que no es verdad que haya borrado nada con mala idea como haces ver, mis post siempre han tenido ironías... como bien dices por algo me han baneado de tantos sitios (creo que fue uno). Yo no he cambiado, OpenSat si.

Ya he pedido perdón al usuario que no podía encontrar el fichero y me ha costado 1 minuto encontrarlo, esta en todas partes incluido, y por eso pensé que ya no hacía falta.
Bromas a parte hice limpieza de ficheros en mi perfil porque tenía mucha información ya anticuada que contaba contra mi limite. Con los cambios últimos en los firmware, librerias, directorios... algunas cosas que antes funcionaban ya no lo hacían. Por lo tanto quitando este fichero no creo que se eche de menos nada más porque fallaba igualmente y podía llevar a confusión. Fotos del RS232 mal, corregido por milix. Lo que he borrado y me acusais de quitar era información obsoleta y sin importancia. No he borrado ningún fichero del area de descargas.

Update: Bueno, de todos modos ya acabo de ver que te han hecho caso y me han quitado de algunos sitios.

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
Haya paz.

Gracias tinos. ya me lo descargué.. es que por lo visto si conectas mal el disco duro.. te lo puedes cargar.

Un saludo y que vaya todo bien!

kilomero

Usuario
Forero
27 Nov 2007
6
0
0
Edito:Mil perdones ya contestado en otro post.

Que cable de alimentacion usais?? por que en la foto veo que el aparato tiene un conector de alimentacion de disketera y el Hdd lleva alimentacion S-ATA.
Gracias.

PD: por mas que leo nunca sera suficiente.