Home

Cuidado HDD interno Premium

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo visto es facil cargarse el AzBox Premium si alguien conecta por error los cables. Pongo un manual que he encontrado en otro foro. Tener mucho cuidado al conectarlos que parece facil el fallo ya que se encuentran al lado los 2 conectores y es el equivocado.

Update: Añado foto para que se vea también como queda todo montado...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias Tinos.

Instalado y funcionando sin problemas siguiendo tus pasos un Seagate 500 GB.

Time shift funciona de escandalo. Impresionante.

Salud.os

gap60

Usuario
Forero
24 Abr 2009
6
0
0
Hola, aprovecho para presentarme y preguntar una duda sobre este receptor, ya que estoy totalmente decidido a comprarlo si es que ya esta en las tiendas, cosa que no pareced definitiva. El sistema de archivos es Fat32, NTFS o culaquiera de ellos. Creo que es importante por el tamaño que ya tienen las peliculas en HD.
Gracias y un saludo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola gab60, lee fat32/NTFS/EXT2/EXT3
Graba en fat32/EXT2/EXT3

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias tinos,ya tengo instalado mi disco duro de 1terabite y todo ok,saludos

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
por favor me podríais decir como instalar el disco duro interno los pasos que hay que dar, he comprado un seagate de 1 tb. gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
molinerin dijo:
por favor me podríais decir como instalar el disco duro interno los pasos que hay que dar, he comprado un seagate de 1 tb. gracias

Mira el archivo adjunto (pdf) en el primer post de este mismo hilo.

Saludos

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Pues si,en el manual lo dice clarito,hice mal de no mirarlo primero,porque como no sabía como poner los tornillos para collar el disco duro a los soportes laterales,cuando ya tenía medio desmontada la tapa lateral de la caja de azbox(aunque renuncié porque lo veía imposible)me dí cuenta que era tan fácil como desatornillar los cuatro tornillos de la base o plataforma,montarle el disco duro encima y poner los cuatro tornillos y luego ya atornillar al deco la plataforma con el disco duro metido en ella.
Menos mal que me dí cuenta justo a tiempo...XDD

Molinerin,por cuanto te ha salido el seagate de 1 terabite?
Yo le he metido un seagate de 500 gb por 65 euros,creo que a partir de allí ya se disparan bastante de precio.

Qué diferencia hay entre el sistema de archivos FAT y NTFS en un disco duro,explicado llanamente para los mortales.
Yo lo compré pero no sé si es una cosa o la otra,se puede modificar eso en los discos duros?
Creo que en el manual recomiendan que sea FAT.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
duda

Hola, veo que yersi pone mas arriba, que lee ntfesyo quiere decir que puedo conectar un disco duro exterior que tengo formateado en ntfs y los lee sin problemas? es que habia leido en otro post ,incluso en el manual que podia dañar el deco si conectaba en ntfs.

y otra duda ya que estamos podria pasar de un disco duro externo al interno del deco?
como se haria?

muchas gracias a todos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo más facil es via FTP copias lo que quieras, también puedes compartir con samba el interno, o copiar con el file manager desde el deco.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Tinos lo que se ve en la foto es un tuner TDT?? Xd

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, era el DVB-C pero me imagino que el TDT sera muy parecido... era de un foro aleman, el link esta por nuestro foro, pero la foto me parecio buena para ver los cables.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
joantopo el seagate de un tera me costo 85 euros, la verdad que merece la pena, y funcionando

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Problema con Seagate Barracuda 500 Gb SATA II

Que tal señores,
¿es normal que al instalarlo (entiendo que bien segun la foto) no reconozca nada?
¿Eso quiere decir que lo tengo que devolver?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, ves si el disco arranca, por sonido? Mira a ver que te dice "dmesg" (desde telnet)... a ver si ve el disco. Te deja formatearlo? Mira si tiene un jumper para limitar el SATA a 150 en vez de 300 (SATAII).

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
tinos dijo:
No, ves si el disco arranca, por sonido? Mira a ver que te dice "dmesg" (desde telnet)... a ver si ve el disco. Te deja formatearlo? Mira si tiene un jumper para limitar el SATA a 150 en vez de 300 (SATAII).

El mio es un SATAII Seagate 500GB.
Si te deja formatear(format desde el menú almacenamiento) es que está bien y lo acepta?
Si entramos con el DCC por FTP que directorio sería el del disco duro interno? /hdb1?porque en caso que sea ese a mi no me aparece..

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
tinos dijo:

Parece que sonar, suena, pero na de na.
¿Como hago lo de dmesg? la verdad que soy un poco nuevo en esto, se que tengo que usar el DDC.
¿Como se si tiene Jumper?
Muchas gracias,
L.