Home

Cuidado HDD interno Premium

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Me contesto a mismo lo del Jumper.
No tiene una pieza que se mueva, tiene cuatro agujeros que un ordenata puede detectarlo.
En fin, yo creo que lo devuelvo.

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Pues gracias a todos, al final lo devolvi.
Donde puedo comprar alguno de los indicado arriba?, o por lo menos alguno que os haya funcionado a vosotros? que sea minimo de 500 Gb.
Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No esperes... igual es tema del hardware yo creo que utilizan un chip conversor IDE a SATA y no debe ser del todo compatible con algunos SATAII. Lo mejor es ceñirse a los modelos del listado que son seguros.

En alternate podéis encontar la mayoria de modelos.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Un tema acerca de la colocación del HDD: en los tornillos del hueco vienen unas ¿arandelas? de goma negra. Para fijar el HDD ¿se las habeis dejado o habeis atornillado con ellas? Yo las deje y me da la sensación de que el disco no queda bien fijado.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues yo se las puse y bien,ten por cuenta que cuando arranca el disco duro tiene un minimo de vibracion,y si no tiene juego igual lo notas a la larga ,pero estan por algo,saludos

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Hola, me gustaría que me asesoreis como debo hacer la particion en el disco duro interno ya que estoy descargandome mkv algunos de 8 gigas de capacidad pero no puedo transferirlo al disco duro por que no me lo admite, actualmente he instalado un disco serial Data Seagate de un tera y solo he hecho una particion en Fat 32, ¿ se podría hacer otra nueva particion en NTFS para guardar los mkv de alto birtrate y reproducirlos ? por favor me estoy volviendo loco y no se como sacarle mejor partido al deco. Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Formatea el disco desde el menu del receptor y adios problemas... en ext3 soporta ficheros grandes. Lo de hacer particiones en el Premium es mala idea y no tiene sentido.

Si te preocupas de buscar un poco por el foro tienes todos estos temas ya tratados a fondo..

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
en mi caso he preparao un sata 2 seagate st3500320NS de 500gb con firm SN04,lo saque de un multimedia iomega screenplay,este tiene la opcion del jumper a 150 o 300,en principio esta en 150,como decis,adjunto un esquema que he pillao sobre el tema del jumper por si alguno no sabe donde ponerlo para 150 :thumbsup:
lo probare la proxima semana a ver si rula,ya lo tengo formateado en ext3 y todo :yarr:

ftlqvm.gif

2ezsrhv.gif

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo hasta que no afinen con el firm no le pongo el disco duro dado que es el segundo que tengo,por culpa del deco ,saludos.

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
Yo no veo el archivo pdf donde está.

¿donde está? he leido en el primer post, pero yo ahí no veo nada...

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tinos ha editado todos sus hilos con archivos adjuntos y los ha borrado, cuando tengamos un rato tenemos que repasar el foro e ir subiendo todo de nuevo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, lo siento, pero decidí no ayudar a promover el AzBox hasta que cumplieran las promesas que hicieron hace siete meses cuando compré el Elite... como todavía no han hecho sino engañar cada día más... y aaom no hizo sino insultarme diciendo mentiras, pues quise limpiar cosas antiguas para tener espacio para poder subir nuevos ficheros como el famoso firmware con Dual Tuner y sin limitaciones de highbitrate... pero al parecer me precipite y hfmls diciendo que salía en seguida no ayudó, me adelante a los acontecimientos. Pido perdón a la gente que se pueda sentir afectada.

Basicamente era ten cuidado al conectar el cable de alimentación para el disco interno que el conector que esta cerca no es el adecuado. Ha de ser el conector que encaja perfectamente.
Si encuentro el fichero por otro sitio, o si alguien lo ve, que lo coloque por aqui.

Update: Ya lo he localizado de satdudez de donde lo encontré inicialmente (post original). Este seguramente era el único documento interesante, el resto eran cosas ya antiguas que no merecen la pena con los cambios en nuevos firmwares.

Adjuntos

• HDD-AZBOX PREMIUM.pdf
    358,6 KB · Visitas: 79

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Cuanta ironía en esas palabras....
Parece que no te das cuenta que con lo que haces, en vez de perjudicar a Opensat lo haces con la gente que viene al foro en busca de soporte o resolver sus dudas.

Que estes enfadado lo comprendo, pero las últimas actitudes tuyas no parecen de la misma persona que estaba en el foro ayudando a cuanto compi preguntaba, la verdad no se que te ha pasado ni me importa, pero la verdad que algunos comentarios tuyos (los últimos sobre todo) no los comprendo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No creo que este perjudicando a la gente del foro en busca de soporte. OpenSat si lo hace con sus mentiras. Yo cuento la realidad, aunque no os guste... si te molestan mis comentarios por decir la verdad es un problema personal tuyo.

Para entenderlo sólo has de leer lo que he escrito... cuando cumpla OpenSat... Dual Tuner, Highbitrate, o firmware alternativo Enigma2 por ejemplo... pues entonces veré que realmente le importan sus usuarios y volveré a promover y ayudar a que el AzBox funcione como siempre hice. Mientras el único favor que puedo hacer a los usuarios es decir la verdad. Cosa que mucha gente no hace.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Me refería a tu actitud de borrar los adjuntos de tus mensajes antiguos (que con eso si creo perjudicas a la gente que busca info).

Con respecto a tus comentarios, solamente destaqué la ironia de tus palabras (como por ej.: "pues quise limpiar cosas antiguas para tener espacio para poder subir nuevos ficheros como el famoso firmware con Dual Tuner y sin limitaciones de highbitrate").

Al margen que no me molestan tus comentarios, ya que cada uno está en el derecho de decir lo que crea conveniente mientras no insulte a nadie, si que a veces se torna cansino ciertos "pedidos" sobre "promesas incumplidas" como el tema del enigma2......, donde dijo Opensat que iba a crear un firm. alternativo, o parecido a eningma2 como dices en tu anterior mensaje?, es que a veces queremos y queremos, y nos enredamos en fantasias nuestras..., ahi lo dejo, que lo que menos quiero es discutir, ni contigo ni con nadie...

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, lo mismo que pensé del mensaje de aaom, con mis mesajes puedo hacer lo que crea yo más adecuado. Lo mismo que puedo ir a los foros que escoja y aparecer cuando me vaya bien o me sienta con ganas. Si no os gusta pues lo siento (Tienes en Panel de Control de tu perfil el poder ignorar a usuarios. Te recomiendo que añadas "tinos" a tu lista de ignorados y problema solucionado). Mientras no me digan lo contrario me sentiré libre de colocar los comentarios que crea convenientes siempre y cuando no sean mentira. Y si me equivoco pediré perdón.

Sabía que vendrias con el tema del Enigma2, pues no es una promesa sino una petición de varios usuarios... una alternativa a estar dependiendo siempre de unos programadores que han demostrado que añaden más bugs que corrigen, pero esto es mi opinión personal y pido perdón si no es correcta.

El resto de mentiras no voy a perder el tiempo en buscarlas, la gente que lleva tiempo ya sabe que no es una mentira porque seguramente compraron el AzBox pensando que eso que se decía sería verdad... pero nada, es muy facil... yo ya he aprendido la lección.

Si al final todo son fantasias mias... :have a nice day:

Nada, que yo tampoco quiero discutir y debes tener la razón. Realmente el AzBox es lo mejor y debe funcionar de alguna manera extraña el tema dual tuner, por lo menos diferente a otros decos que me han enseñado. Pero todo será que igual hay un menu oculto en settings que activa todo lo que nos falta.