- 7 Abr 2018
- 3.487
- 6.098
- 0
Que pasa si en nuestra pc con synology, tenemos una land que va como máximo a 100 Mg de subida, cuando le estamos pidiendo una descarga de 150, 200, 500 Mg o mas simultáneamente?
Lógicamente, se hace un cuello de botella, que en el caso de estar ofreciendo diversas peliculas a la vez, algunas se quedaran en pausa por falta de chicha.
En los últimos posts, ya vemos como es compatible tanto en PCi como en usb adaptadores land para evitar este problema. Estos adaptadores, llegan hasta 5Gbe de velocidad, mas que suficiente, para cualquier necesidad. En mi caso estoy usando el modelo PCIe 3.0 x1 to 5GbE adapter (WP-NA5000) Realtek RTL8126 y funciona perfectamente.
www.wisdpi.com
Lógicamente, se hace un cuello de botella, que en el caso de estar ofreciendo diversas peliculas a la vez, algunas se quedaran en pausa por falta de chicha.
En los últimos posts, ya vemos como es compatible tanto en PCi como en usb adaptadores land para evitar este problema. Estos adaptadores, llegan hasta 5Gbe de velocidad, mas que suficiente, para cualquier necesidad. En mi caso estoy usando el modelo PCIe 3.0 x1 to 5GbE adapter (WP-NA5000) Realtek RTL8126 y funciona perfectamente.
Realtek RTL8126 PCIe 3.0 x1 5Gbps Wired Base-T Ethernet Adapter (WP-NA5000)
Features Chip: Realtek RTL8126. All support 10/100/1000/2500/5000 Mbps links 5G High-Speed Transmission: Offering speeds up to 5 times faster than traditional gigabit rates, ensuring swift file transfers, seamless HD video streaming, and lag-free online gaming. PCIe to 5G RJ45: It accommodates...
Última edición: