Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Alguien me puede decir si se puede instalar en una TV Xiaomi android de 55" de reciente adquisición? (ZeroTier). En el Play Store no me aparece, le paso por usb la apk, la instalo bien pero no me aparece por ningún lado.
No se puede instalar en las TV?. Saludos al foro....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo tengo instalado en un tv box con android.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Eso trae Android TV.. diferente un pelín a Android.. creo q hay Ana aplicación q se llama Launcher sideload o parecido q tendrás q instalar y abrir para q te muestre las aplicaciones q el Launcher de la TV no te muestra.. eso pasa también en la mí box con android tv

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Graciasss... quiero compartir mi vuuno4kse con esta tele que se encuentra fuera de mi red. Lo quería hacer con ZeroTier como lo hago con otros aparatos pero mi gozo en un pozo....
 

Deouruguay

Presentado
Forero
7 Oct 2016
5
0
0
48
Hola, lo he intentado instalar y me da error , estoy en la última versión de openspa y tengo un vu+ zero, gracias por la ayuda
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber una pregunta sencilla, e puesto la imagen nueva y como no hago copia de segurida al entrar en zerotier en mi pc me e equivocado y e creado un nuevo NETWORK ID y quisiera eliminarlo pues con el que tenia antes todo me funciona bien incluso con la nueva imagen, Hay alguna forma de eliminar ese nuevo NETWOK ID que se a creado y no voy a usar?.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Haber una pregunta sencilla, e puesto la imagen nueva y como no hago copia de segurida al entrar en zerotier en mi pc me e equivocado y e creado un nuevo NETWORK ID y quisiera eliminarlo pues con el que tenia antes todo me funciona bien incluso con la nueva imagen, Hay alguna forma de eliminar ese nuevo NETWOK ID que se a creado y no voy a usar?.

Entra en la web de zorotier, y después al "network" que quieres eliminar, al final de todas las opciones de esa red encontraras una opción que dice "delete network"
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

cachiporra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Abr 2021
14
2
0
46
Yo soy bastante trenco... me tengo que leer las cosas un montón de veces para ir pillando las ideas... mucho prueba error... pero lo tengo funcionando y puedo ver la tele en el móvil! ñik:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues e ido a donde me indicas i no despues de darle te indica que confirmes si quieres borrarlo y no lo hace.
Ya lo pude hacer hay que marcar la casilla y darle al ok y te lo borra, gracias noecupamia
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

Lynxillo

Presentado
Forero
7 Abr 2021
4
1
0
39
Yo no veo forma de instalarlo, con la 7.4.013 he intentando el del propio repositorio, instalando ipk, con consola... todos los métodos me los rechaza. Es el único plugin que no puedo. A alguien más le pasa?
 

Lynxillo

Presentado
Forero
7 Abr 2021
4
1
0
39
Es bastante probable en mi caso, empezaré desde 0 y comenzando con el Zerotier, que es imprescindible para mi.
Gracias!
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
muy buenas.Tengo zgemma H5 y en el estado poner PORT_ERROR.....LLEVO DOS dias leyendo manuales y no hay manera de hacerlo funcionar.....En la web de Zertier me salen las ips y los dispositivos conectdos pero en el deco con la aplicacion de Zerotier no hay fomra de que conecte con el puerto,por lo demas me sale todo bien como que esta funconando y con el nombre asignado pero el puñetero puero me da error....que puede ser?...O es que en el Zgemma H no se pueed hacer?..gracias

Muy buenas. Tengo un Zgemma H5 y en el estado poner PORT_ERROR.....Llevo dos dias leyendo manuales y configurando y no hay manera de hacerlo funcionar.....En la web de Zerotier me salen las ips y los dispositivos conecatdos como el deco Zgemma H5, pero en el deco con la aplicacion de Zerotier no hay fomra de que conecte con el puerto, por lo demas me sale todo bien como que esta funcionando y con el nombre asignado pero el puñetero puerto me da error....que puede ser?...O es que en el Zgemma H5 no se puede hacer Zerotier?..Gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
muy buenas.Tengo zgemma H5 y en el estado poner PORT_ERROR.....LLEVO DOS dias leyendo manuales y no hay manera de hacerlo funcionar.....En la web de Zertier me salen las ips y los dispositivos conectdos pero en el deco con la aplicacion de Zerotier no hay fomra de que conecte con el puerto,por lo demas me sale todo bien como que esta funconando y con el nombre asignado pero el puñetero puero me da error....que puede ser?...O es que en el Zgemma H no se pueed hacer?..gracias
En zerotier central has marcado el cuadrado que sale a la izquierda del dispositivo ? , en este caso sería el deco
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
En zerotier central has marcado el cuadrado que sale a la izquierda del dispositivo ? , en este caso sería el deco
Todo marcado...y me sale con la IP manager asignada y la IP por defecto..todo bien conectado.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
No utilizo el zerotier, a pesar que soy de los que utilizo fuera de casa el streaming, en cuanto llegue a casa lo utilizare, creo que es bastante mas seguro a través de este programa. Quiero dar las gracias a todos vosotros por orientarnos en estos temas y asi hacer grandes cosas con nuestro deco. Gracias por enseñar y compartir vuestros conocimientos.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Hola, dangorez.

He comprobado cómo lo tengo yo y se asemeja casi totalmente. Y, digo casi, porque la versión de Zerotier que uso en mi deco es la 1.6.5 mientras que tú tienes la 1.6.4 ¿No tienes posibilidad de instalar dicha versión más actual? Es por probar.

Salu2.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Hola, dangorez.

He comprobado cómo lo tengo yo y se asemeja casi totalmente. Y, digo casi, porque la versión de Zerotier que uso en mi deco es la 1.6.5 mientras que tú tienes la 1.6.4 ¿No tienes posibilidad de instalar dicha versión más actual? Es por probar.

Salu2.
Cuando implementas dispositivo cambia la versión...no me digas porqué pero sube un número al final...
Lo acabo de instalar de nuevo y me sale algún error