Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Igual es porque no lleva doble turner...
El doble tuner no tiene nada que ver, mi deco tiene uno solo y no tengo problema con zerotier, según la foto parece que lo haces desde un móvil, yo te aconsejo que te conectes a zerotier central desde el pc, esto es lo primero que debes hacer , después en el deco abres zerotier y dale a botón rojo para dejar red y ahora le das a botón verde para unirte a la red, pones el id que te da zerotier central y después en el pc comprueba si se ha añadido otro dispositivo a zerotier central , si está lo marcas en la casilla de la izquierda, y comprueba ahora en el deco si el estado está en ok, hazlo en el orden que te he dicho , aunque parezca una tonteria
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
El doble tuner no tiene nada que ver, mi deco tiene uno solo y no tengo problema con zerotier, según la foto parece que lo haces desde un móvil, yo te aconsejo que te conectes a zerotier central desde el pc, esto es lo primero que debes hacer , después en el deco abres zerotier y dale a botón rojo para dejar red y ahora le das a botón verde para unirte a la red, pones el id que te da zerotier central y después en el pc comprueba si se ha añadido otro dispositivo a zerotier central , si está lo marcas en la casilla de la izquierda, y comprueba ahora en el deco si el estado está en ok, hazlo en el orden que te he dicho , aunque parezca una tonteria
En primer lugar gracias por contestar.La verdad es que está hecho tal y como dices:
1-Me doy de alta en ZEROTIER en la pagina principal y creo una nueva red.
2-Instalo en mi deco Zgemma H5 el plugin ZEROTIER.
3-En la página Central de ZEROTIER veo a mi deco y activo la casilla izquierda para que lo pueda enlazar con mi deco.
4-Mi deco establece la conexión, coge la ip, establece la MAC peroooo el STATUS NO es OK sino que da PORT_ERROR.

Al tener éste error, el deco ya no me deja ver los diferentes dispositivos que conecto como por ejemplo el móvil (que por cierto si que me coge bien la conexón de zerotier)
He pensado que podía ser el router,ya que lo tengo conectado por cable al Zgemma e igual con la 2g y la 5g conectadas al mismo tiempo, me da un conflicto de error en el puerto.
He intentado abrir puertos en el router (YA SE QUE NO HACEN FALTA) pero por si acaso y no hay manera humana de que se quite el dichoso error.
Ayer lo volví hacer todo de nuevo pero ni por esas, no me lo explico la verdad....hay algo que se me escapa pero por mas que pienso ya no se que puede ser....
Cierto es que si coge una VPN pues claro no hace falta puertos pero igual hay algún paso en el router que lo impida aunque también lo he intentado quitando el firewall...

Resumiendo,,,,si algún genio sabe otra cosa pues se lo agradeceria pero ya por cabezonería de poder sacarlo adelante......Seguiré en ello....
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Parece ser que para las versiones 1.6 o superiores de Zerotier en adelante necesitas búsqueda de dominio y dirección del servidor.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
DNS Push
Requires ZeroTier version 1.6

Older versions of ZeroTier will ignore these settings

On macOS, iOS, Windows, and Android, ZeroTier can automatically add DNS servers for a specific domain. It does not set up or host a DNS server. You must host your own.

If you configure zt.example.com as your search domain, and 10.147.20.1 as a server address, then your computer will ask 10.147.20.1 to look up IP addresses for hostnames ending in zt.example.com

This must be enabled on each client with the allowDNS option. There is a checkbox in the UI in each network's details, near the Allow Managed checkbox.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Bueno he instalado zerotier en varios aparatos pero algo curioso me ha pasado. Instale la box de Nokia y mi movil y todo prefecto . Pero el deco cuando voy a mi cuenta no me sale en zerotier.
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenas tardes ami me ocurre lo mismo no se porque ni aparece en la cuenta de zerotier ni aparece en el plugin del deco pero luego si funciona con wifi y los datos del movil yo cada vez entiendo menos.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
yo creo que he visto el problema, el id que he metido esta mal en un numero y por mas que intento modificarlo no hay manera, desinstalé zerotier del deco para volver a instalarlo pero sigue el id anterior. lo intento poner bien pero nada
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
yo el problema que estoy teniendo ultimamente es que no me conecta a la primera con mi deco Qviart lunix 4k, me da error de conexion, tengo que apagar y encender el deco , para que me lo reconozca y se conecte, el deco lo veo en un movil xiaomi y dentro de mi propia red .
no sé si será un problema del deco, de mi red, o de mi movil, pero si reseteo el movil, sigue sin conectar, en cambio si reseteo el deco, si conecta.