Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber en zerotier tienes que tener activado use cellular data, luego en la app dreamdroid a lo primero te indica lo que comentas, le das a las tresrayitas de arriba y luego a servidor, a continuacion bouquets (tv) y pasado un pequeño tiempo te saldran todos tus favoritos, luego le das a el canal a visionar y te saldra el cartelito de que quieres hacer pues le das a stream y pasado unos segundo te funcionara.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Haber en zerotier tienes que tener activado use cellular data, luego en la app dreamdroid a lo primero te indica lo que comentas, le das a las tresrayitas de arriba y luego a servidor, a continuacion bouquets (tv) y pasado un pequeño tiempo te saldran todos tus favoritos, luego le das a el canal a visionar y te saldra el cartelito de que quieres hacer pues le das a stream y pasado unos segundo te funcionara.
En que parte de zerotier se activa el use celular data? Lo de dreamdroid me funciona bien con wifi en cuanto pongo los datos me da fallo, pero no encuentro la opción que me dices en zerotier
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues es fácil, abres el zirotier en tu móvil y en la parte de arriba a la derecha hay como una llave le das ok y te sale para activarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Pues es fácil, abres el zirotier en tu móvil y en la parte de arriba a la derecha hay como una llave le das ok y te sale para activarlo.
Muchas gracias paztero1, creía que era en la web de zerotier jajajaajja, ya funciona perfecto, era eso lo que me faltaba, muchas gracias de nuevo tío!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El problema de zerotier es que consume mucha bateria, y de momento en el movil no?
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Con esto podría usar una lista m3u y usarla en una smart tv fuera de casa? Supongo que al usar esa lista fuera de casa se ocupará un sintonizador no? Me interesaría para que mis padres y hermana se conecten a mi deco cada uno desde sus respectivas casas. Saludos
 

mayoral

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2017
19
3
0
54
Hola, un poco de ayuda por favor. Tengo un decodificador Formuler F1 con Openspa en la ultima version y quiero vero en un Iphone X con Zerotier.
¿Que App de streaming Enigma2 para acceder al deco me recomendais? Y un manual de configuracion de la App. Gracias
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Con esto podría usar una lista m3u y usarla en una smart tv fuera de casa? Supongo que al usar esa lista fuera de casa se ocupará un sintonizador no? Me interesaría para que mis padres y hermana se conecten a mi deco cada uno desde sus respectivas casas. Saludos

Si lo configuras bien, lo podrás ver fuera de tu red. Da igual que sea un móvil, tablet, TV, etc...
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Hola, un poco de ayuda por favor. Tengo un decodificador Formuler F1 con Openspa en la ultima version y quiero vero en un Iphone X con Zerotier.
¿Que App de streaming Enigma2 para acceder al deco me recomendais? Y un manual de configuracion de la App. Gracias

Yo uso VLC en un iPhone XR y me va bien
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Si lo configuras bien, lo podrás ver fuera de tu red. Da igual que sea un móvil, tablet, TV, etc...
Gracias paisano (soy de Logroño) , le echaré un ojo entonces. Supongo que con cualquier app de IPTV podré cargar la lista en la smart tv de mis padres. Tienen una hisense y el smart tv es bastante limitado, pero alguna app seguro que habrá para hacerlo funcionar.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Gracias paisano (soy de Logroño) , le echaré un ojo entonces. Supongo que con cualquier app de IPTV podré cargar la lista en la smart tv de mis padres. Tienen una hisense y el smart tv es bastante limitado, pero alguna app seguro que habrá para hacerlo funcionar.

Las típicas son SSIPTV Y OTTPLAYER. Deberás cambiar la IP de tu red local por la IP que le asigne ZeroTier a tu deco.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Las típicas son SSIPTV Y OTTPLAYER. Deberás cambiar la IP de tu red local por la IP que le asigne ZeroTier a tu deco.
He estado buscando info, y si no tienes instalada la app de zerotier creo que no es posible hacerlo funcionar. En mi caso, la tv hisense no tiene esta app y como no tiene Android de OS no la puedo descargar, así que creo que no tengo nada que hacer. Por lo que he leído la única solución sería poner un router con firmware openwrt o un nanopi r1s que sale más barato (25€).
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
He estado buscando info, y si no tienes instalada la app de zerotier creo que no es posible hacerlo funcionar. En mi caso, la tv hisense no tiene esta app y como no tiene Android de OS no la puedo descargar, así que creo que no tengo nada que hacer. Por lo que he leído la única solución sería poner un router con firmware openwrt o un nanopi r1s que sale más barato (25€).

Cierto, necesitas la app de ZeroTier para que tanto tu TV como tu deco se encuentren dentro de la misma VPN. Sino, nanay de la china...
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Acabo de caer, también podrías poner un TV Box con Android he instalar la app de ZeroTier. Además el TV Box te daria más juego, como instalar Netflix, Amazon vídeo, etc...
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Acabo de caer, también podrías poner un TV Box con Android he instalar la app de ZeroTier. Además el TV Box te daria más juego, como instalar Netflix, Amazon vídeo, etc...
Si, esa opción la había contemplado también. Pero no quiero volverlos locos con mas cacharros, que ya bastante tienen con saber manejar la smart tv.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Riojano que software utilizarías para poder ver tu TVbox en tu movil?... no se no se
Salu2
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Riojano que software utilizarías para poder ver tu TVbox en tu movil?... no se no se
Salu2

No, yo no tengo TV Box jajajaja.

Pero si tiene sistema Android me imagino que podrás instalar alguna app tipo ZeroTier para crear una VPN y luego con programas tipo VLC supongo que podrás acceder a su contenido.

Estoy suponiendo, no se si se podrá hacer o no porque no me he puesto a probarlo al no tener TV Box.

En mi caso con ZeroTier y el VLC soy capaz de ver canales del deco, incluso acceder al contenido del disco duro del deco desde fuera de mi red. Así q supongo q se podrá hacer algo parecido con una V Box...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Acabo de caer, también podrías poner un TV Box con Android he instalar la app de ZeroTier. Además el TV Box te daria más juego, como instalar Netflix, Amazon vídeo, etc...
Yo en mi tv box lo tengo instalado y funcionando.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Gracias chicos...
Interesante la verdad... paztero1 con iphone o android?. Para iphone que programa? yo utilizo el vplustv. Se configuraria como nuestro deco?
Salu2