Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente el E3HD que tienes tú no son 256 MB son 512 MB de RAM y 256 MB de Flash.En el E3HD tengo 244,76 Mb de RAM y según especificaciones lleva 256 Mb, o sea que el problema son los VU+
Claro pero eso lo hace por defecto igual en todos los decos, se entiende entonces que hace como una partición, independientemente de la memoria que use cada deco, como se guarda la mitad, en el duo2 deja 1 giga, en el solo2 medio giga, en los e3hd 256 aprox, y así con todos no? y es que enigma2 o los kernels estaban pensados para decos con menos ram y en aquellos no se apreciaba tanto.Leyendo un poco parece ser que lo que dice kujrv es cierto, parece ser que hay una parte de la memoria que se reserva para el sistema ya que el núcleo (kernel) carga en memoria RAM hasta que se apaga el deco y ese espacio solo puede ser ocupado por el kernel. La cosa está en que parece que reserva el 50% de la RAM para esto.
Si, el tema es saber cuanto necesita y dejarle lo justo, y lo demás poder utilizarlo para mas plugins o lo que queramos.Eso es lo que habría que corregir que reserve lo necesario pero no fijo 50% si no lo necesario me parece una burrada reservarse 1 GB de la RAM y no poderse usar.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para nada, pero no mira si tienes mas o tienes menos, corta por lo sano, mitad para nucleo y la otra mitad para el usuario y sus aplicaciones, es un fallo y muy gordo.Pues muy bien, y por que leches el kernel del DUO2 se apodera del doble de RAM que el Solo2, y el quadruple que el E3HD y así sucesivamente. Pa qué la necesita?