confirmado goltv en azbox

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
jejejeje es que os hecho de menos, pero digo yo,,,,,,,,,,,,, pa que coño quremos tantos canales ?? jejejee esto es visioooooo, fundiiiiiiiiiiiii malaje vendeme el deco jajajajajajaj

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Esta en camino coño mañana o pasado esta listo.

Jajaja no te enfades.

No me enfado hombre... era por curiosidad.

Saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
¿ Nadie sabe si con la otra card de la tdt se puede ver el goltv ?

Usuario
Loco por OpenSPA
Desde esta tarde y si saber quien me lo facilita veo GOLTV,Saludos

AZvip
Vip OpenSPA
juantru dijo:
Desde esta tarde y si saber quien me lo facilita veo GOLTV,Saludos

Hola compañero para saber quien te lo pasa mira en el CCcamInfoPHP en la pestaña "Proveedores" y buscas Proveedor : 1812 : <A href="http://127.0.0.1:22/providerstats.php?provider=1812:6e11">6e11 y en la Lista de Proveedores a la derecha pinchas encima de 1812 : [URL="http://127.0.0.1:22/providerstats.php?provider=1812:6e11"]6e11 y te saldran los host de quienes te lo pasan.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
[/URL]

Usuario
Amigo OpenSPA
Me gustaría probar GolTV con el Mbox 04; si alguien quiere intercambiar dlines... :p

SALU2

Usuario
Loco por OpenSPA
Resulta que mis peer los tengo repartidos entre el cccam.cfg del multicas y el cccam.cfg del 2.1.1 y por mas que miro el nº de proveedor que me dice el amigo BODY no lo encuentro ni en el cccamInfo, ni el el MultiCASEdit 1.4.Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Alguien puede confirmar si se ve por Mbox 04??

Gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
DJuan dijo:
Alguien puede confirmar si se ve por Mbox 04??

Gracias.

Como cliente si, por ahora no se puede servir con Mbox hasta que no salga el nuevo soft

Usuario
Amigo OpenSPA
Fundidun dijo:
Como cliente si, por ahora no se puede servir con Mbox hasta que no salga el nuevo soft

Ok, entoces solo prodría verlo yo si tengo algún peer con ccam+mbox, no?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Asi es, busca por el foro porque si usas Priot.list para filtrar yersi esta tarde puso cual se tiene que poner

Usuario
Amigo OpenSPA
Fundidun dijo:
Asi es, busca por el foro porque si usas Priot.list para filtrar yersi esta tarde puso cual se tiene que poner

No, no uso Priot.list, pero por lo que se ve no tengo ningun peer bueno :Psmiley:.
A ver si algún alma caritativa...

Un saludo y gracias por contestar.

Super Mod
Vip OpenSPA
¿Existe Sbox+CCCam para AZbox? ¿alguien puede ayudarme a poner lo en marcha si existe?

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Existe sbox+cccam para PC.

Creo que tambien esta la version beta de sbox compilada para azbox, pero yo no la he conseguido.

Si tienes mas suerte tu y la consigues no dejes de informarnos.

Sobre ponerlo en marcha si es igual que para PC, que creo que si, es facil.
saludos

Usuario
Loco por OpenSPA
rusoalicia dijo:
¿Existe Sbox+CCCam para AZbox? ¿alguien puede ayudarme a poner lo en marcha si existe?

Existe y yo lo he probado. Lee a la primera. El problema es que sbox se cae a las pocas horas. No dura nada "vivo". De todas formas estate atento porque el inventor que es español, está a punto de sacar una nueva versión y dicen que va a ser "la caña de España"

Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Yersi_AP dijo:
Bueno, pues despues de unas cuantas pruebas los que tengan Mbox 04, con sus malditos remapeos es esto el culpable de que funcione bien, he tenido que remapear la linea C con:
{ 18126E11:18010000 }
Hola, como va esto exactamente simplemente asi
C: { 18126E11:18010000 }
y en que fichero. gracias

Usuario
Loco por OpenSPA
¿Sabeis cómo se mira en multicas?
Tengo un peer que lo tiene, que además es una cabronazo mu salao :thumbsup: pero lo tengo puesto en multicas.

Body dijo:
Hola compañero para saber quien te lo pasa mira en el CCcamInfoPHP en la pestaña "Proveedores" y buscas Proveedor : 1812 : <A href="http://127.0.0.1:22/providerstats.php?provider=1812:6e11">6e11 y en la Lista de Proveedores a la derecha pinchas encima de 1812 : 6e11 y te saldran los host de quienes te lo pasan.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Fundidun dijo:
Pues como cliente recibo una d3 en Mbox4 multiecm y nada...todo negro.
Tiene que ver algo el remapeo del que habla yersi?
Algún alma caritativa que quiera hacer pruebas conmigo (con Mbox04), aunque luego me borre?

Saludos.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Guber1 dijo:
Hola, como va esto exactamente simplemente asi
C: { 18126E11:18010000 }
y en que fichero. gracias
Esto imagino que será los dos últimos corchetes de la linea C: del cwshare de Mbox04 que enlaza con Sbox, entiendo que sólo sirve para los que tienen la tarjeta.
Los clientes como harían el remapeo?. En el mbox.cfg, linea H: no existe esa posibilidad...

Saludos.