pumuki1 dijo:pero entonces el que hace de server debe tener al visa de gol tv no? o vale con que tenga gol tv con imagenio u Ono???
gracias
pumuki1 dijo:Ok y alguien lo tiene para compartir?
Thanks
DuKe dijo:tendras el privado a rebentar verdad? :grin:madre mia que peña, cada vez menos
Hola compañero,si en su dia hubieses aceptado mi invitacion a compartir hoy lo verias,(varios privados en sharing total por si no te acuerdas),pero claro solo tenia una humilde card al jazeera y eso era poco para ,molestarse en escribir y decir no y punto.pumuki1 dijo:Como se hace?
Gracias
Body dijo:Hola compañero,si en su dia hubieses aceptado mi invitacion a compartir hoy lo verias,(varios privados en sharing total por si no te acuerdas),pero claro solo tenia una humilde card al jazeera y eso era poco para ,molestarse en escribir y decir no y punto.
salu2t:thumbsup:
Body:yarr:
pumuki1 dijo:mira yo comparto y contesto a quien me de la gana, a ti no te he pedido nada de momento para que me vengas ahora con esas.
haymuchos dijo:bueno pues yo tambien confirmo veo gxltv en mi azboxhd combo con MultiCas, me han pasado un chiste con local y a funcionar sin hacer nada más.
saludos.
sergiri dijo:Body, tampoco es para contestarle asàal compañero. Parece una rabieta por no haberte contestado el privado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus privados. Está claro que este foro no es como eurocardsharing que te llenan de privados para compartir, pero lo normal en este mundo del sharing es no contestar a los privados que no te interesan. Bueno, es mi humilde opinión.
En el foro estamos para ayudar, y para enterarnos de cosas que supuestamente no sabemos, y no para pelearnos.