Home

confirmado goltv en azbox

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Señores un poquito de por favor,todo ira llegando a su debido tiempo...........

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Yo tambien puedo confirmarlo. Tambien darle las gracias al gran Body aunque no me la pase a mí directamente, sí a través de mi amigo mielrro

Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
que mariquitas sois todos.... y yo con mbox muriendo de ganas....:pissed off:

esperemos que pa febrero que empieza la champions haya algo....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguro que si habra algo ademas en casi todas las camd fijo, esto solo acaba de empezar paciencia que todo llega.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Bueno, pues despues de unas cuantas pruebas los que tengan Mbox 04, con sus malditos remapeos es esto el culpable de que funcione bien, he tenido que remapear la linea C con:
{ 18126E11:18010000 }

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Yersi_AP dijo:
Bueno, pues despues de unas cuantas pruebas los que tengan Mbox 04, con sus malditos remapeos es esto el culpable de que funcione bien, he tenido que remapear la linea C con:
{ 18126E11:18010000 }

Cuando sintonizas el canal pide el provid 18O1OOOO?? lo digo porque a mi me pide este I8I2OOOO

Un saludo

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
A mi me llega también, gracias a Body :thumbsup:

Pero es una pena, que tenga contratado GolTV y no lo pueda pasárselo a mis Leete las normas.....A ver si me dicen como hacerlo o me daré de baja, porque pagar para nada......

Saludos

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pero es una pena, que tenga contratado GolTV y no lo pueda pasárselo a mis Leete las normas.....A ver si me dicen como hacerlo o me daré de baja, porque pagar para nada......

No creo que tarden mucho en liberar el soft que lee la card para azbox, un poco de paciencia.

Para PC y Dream ya está funcionando con una version beta.

saludos

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Otro que le da envidia pero sana. Primero a por el modulo tdt y luego a pedir limosna jaja
Pero una cosa ¿ esto funciona o funcionaria con la tarjeta premium o sea la otra de la tdt ?

Saludos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
No mas privados por favor¡¡¡¡¡¡¡

Hola,estoy ya cansado de responder privados para compartir,tengo el server hasta arriba y he reducido Leete las normas para que me vaya bien,lo siento,asi que por favor absteneros de privados para esto.Muchas gracias:have a nice day:

salu2t:thumbsup:

Body

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues lo dicho si hay alguna alma caritativa que deje mp en el palomar.

Saludos.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
xumari, para que lo quieres sino tienes modulo TDT????

saludos

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
para el que reciba tarjetas de gxltv con reshare y su deco no tenga tdt, lo puede ver en el pc
con un TDT-USB y el programa dvbviewer, poneis una linea F en vuestro cccam.cfg. y una
la linea C en la carpeta plugins del programa con la ip de vuestro deco y por lo menos el que reciba tarjetas que lo pueda ver.

saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Joer esta dream mia es la ostia lo veo sin TDT y encima GolTV en HD:thumbsup: , uffffff que maquina la leche jijijijijij:Psmiley::psmiley:

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Lulo dijo:
Joer esta dream mia es la ostia lo veo sin TDT y encima GolTV en HD:thumbsup: , uffffff que maquina la leche jijijijijij:Psmiley::psmiley:

Y casi casi me lo trago, jejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja dejarlo si es que se aburre

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
ike dijo:
xumari, para que lo quieres sino tienes modulo TDT????

saludos

Esta en camino coño mañana o pasado esta listo.

Jajaja no te enfades.

Saludos.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Lulo dijo:

Lulo lo bueno es verlos sin deco y parabolica, jajajaaaaaaaaa

Saludos.