Home

confirmado goltv en azbox

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
tiempo al tiempo. A esperar toca y a seguir buscando por estos mares, saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hoy por hoy solo lee la tarjeta de Gol Sbox, cccam chupa de Sbox igual que si pusieras Mbox con Sbox.

De momento tenemos tres versiones de Sbox, Enigma1 y Enigma2 da igual que sea dream u otro deco con Enigma, y la tercera es para linux. EDK a comentado que esta preparando la version para Azbox.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
pero entonces el que hace de server debe tener al visa de gol tv no? o vale con que tenga gol tv con imagenio u Ono???
gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pumuki1 dijo:
pero entonces el que hace de server debe tener al visa de gol tv no? o vale con que tenga gol tv con imagenio u Ono???
gracias

No vale ya que no trasmites el canal sino los datos de tu tarjeta, por lo tanto sin tarjeta no pudes hacer de servidor para la casa del campo
 

manolin37

Usuario
Forero
10 Sep 2009
8
0
0
Hola amigos si algien melo puede explicar como lo agradeceria un saludo atodos y feliz navidad si no por mp
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
y entoces que version de sbox hace falta porque yo tengo carton pero no tengo sbox.......
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
DuKe dijo:
tendras el privado a rebentar verdad? :grin:madre mia que peña, cada vez menos


ufff no lo sabes bien jeje :Psmiley:
el cartero real a lo mejor me trae alguna jejeje
un saludo Duke
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
pumuki1 dijo:
Como se hace?
Gracias
Hola compañero,si en su dia hubieses aceptado mi invitacion a compartir hoy lo verias,(varios privados en sharing total por si no te acuerdas),pero claro solo tenia una humilde card al jazeera y eso era poco para ,molestarse en escribir y decir no y punto.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Body dijo:
Hola compañero,si en su dia hubieses aceptado mi invitacion a compartir hoy lo verias,(varios privados en sharing total por si no te acuerdas),pero claro solo tenia una humilde card al jazeera y eso era poco para ,molestarse en escribir y decir no y punto.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Bien dicho Body!! :thumbsup:

Felices fiestas
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
mira yo comparto y contesto a quien me de la gana, a ti no te he pedido nada de momento para que me vengas ahora con esas.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
pumuki1 dijo:
mira yo comparto y contesto a quien me de la gana, a ti no te he pedido nada de momento para que me vengas ahora con esas.


Hola compañero,por supuesto que tu compartes con quien quieres y lo veo muy bien:thumbsup:,yo solo digo que deberiamos responder a los privados de los que empiezan cuando nos piden compartir,que menos por educacion;hoy he respondido yo a cinco privados que me pedian compartir en este foro y te lo pueden decir los colegas y otros tantos en otros foros,y he dado explicaciones; yo contigo me hubiese bastado que me dijeras no comparto por que me sale de los huev... y yo tan feliz,me acuerdo de ello por que llevo registro de quien no responde mis privados,por que como dice el dicho arrieros somos y en el camino nos encontraremos(suerte para lo de Gol tv),venga diviertete y se feliz con los que te quieren.

saludos

Body
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
haya paz compañeros,que no estamos como para entrar en batallitas,:yarr:,saludos
 

haymuchos

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2008
15
2
0
bueno pues yo tambien confirmo veo gxltv en mi azboxhd combo con MultiCas, me han pasado un chiste con local y a funcionar sin hacer nada más.

saludos.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
haymuchos dijo:
bueno pues yo tambien confirmo veo gxltv en mi azboxhd combo con MultiCas, me han pasado un chiste con local y a funcionar sin hacer nada más.

saludos.

que suerte tienen algunos mecachisss jejeje... Si alguien quiere ser bueno ya que estamos en Navidad el palomar lo tengo abierto :you're kidding, rig



Un saludo...........FELIZ NAVIDAD
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
la verdad es que cuesta, yo llevo 2 días buscando ese cartón y no encuentro nada. Seguiremos buscando y esperemos que con el tiempo se vuelva mas popular porque ahora esta mas perdida que una full HD jeje. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.790
0
En pleno Delta
Body, tampoco es para contestarle así al compañero. Parece una rabieta por no haberte contestado el privado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus privados. Está claro que este foro no es como eurocardsharing que te llenan de privados para compartir, pero lo normal en este mundo del sharing es no contestar a los privados que no te interesan. Bueno, es mi humilde opinión.

En el foro estamos para ayudar, y para enterarnos de cosas que supuestamente no sabemos, y no para pelearnos.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también confirmo que con MultiCAS todo OK. Abre rápido y sin cortes.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
sergiri dijo:
Body, tampoco es para contestarle así al compañero. Parece una rabieta por no haberte contestado el privado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus privados. Está claro que este foro no es como eurocardsharing que te llenan de privados para compartir, pero lo normal en este mundo del sharing es no contestar a los privados que no te interesan. Bueno, es mi humilde opinión.

En el foro estamos para ayudar, y para enterarnos de cosas que supuestamente no sabemos, y no para pelearnos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
espero que pronto lo podamos ver todos y que los listos que sean menos listo en el 2010 que si no esto se va a la mierda............


VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA + 6 JAJAJAJAJAJAJAJA.........