Home

Comunicado oficial soporte OpenSPA

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Otro que os agradece vuestro impresionante trabajo con los Az. Estuve bastantes años con un Elite HD que no era de partida ni una sombra de lo que llegó a ser gracias a vosotros.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
No quiero ser menos y agradecer al team el magnífico trabajo que han hecho con nuestros "hierros", cuando salió la 3.1 ya se barruntaba que no habría muchas más, y he perdido la cuenta desde entonces. Han superado mil problemas derivados de lo justos que van los aparatos, de la falta de soporte, de kernelss..., y en las últimas versiones hasta el streaming funciona bastante bien.

Es lógico el abandono. Si OpenSpa quiere crecer como firm, nuevas funcionalidades, nuevos efectos, plugins complejos..., tiene que dejar atrás los hardware obsoletos. Si lo hace incluso Microsoft, es lógico que esto ocurra.

De verdad, muchas gracias. Yo creo que aguantare el AZ hasta que o diga basta, o haya mercado y canales en 4K para cambiarse. No sé siquiera si pondré la 5.0.006, tengo la anterior y me parece que no hay mucho cambio que digamos, salvo que me digan lo contrario...

Y gracias también a toda la comunidad, que siempre que he tenido dudas ha habido quien ha querido ayudar. Y no sólo a mí, a veces he acudido con dudas que ya le habían resuelto a otros, por lo que me ayudaron sin saberlo.

Supongo que ya no entraré tanto, pero lo haré de vez en cuando para ver por dónde se respira.

Un abrazo a todos.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Nada más que agradecer vuestra labor todos estos años, yo me he quedado en la 3.2 del Openspa y me va de lujo. Sin vosotros no habría sido posible nada de lo que tenemos en nuestros decos, seguramente estarían guardados hace tiempo. Un poco de morriña después de tantos años por aquí pero bueno. Animaros a que sigáis con los demás decos y lo hagáis tan bien como con nuestros AzBox. En un futuro más o menos próximo seguro que estaré enredando en otro deco más moderno. Lo dicho,
Muchas gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
milytres dijo:
Gracias por vuestro trabajo todos estos años, para mi es una pena, le tengo mucho cariño a mi AzboxHD premium plus y lo mantendré mientras pueda, ahora acabo de adquirir un ZGEMMA H2H para poder grabar los programas sin problemas, espero que así sea.
Los servidores se mantendran activos para la version 5.0.0.6 y así poder reinstalar siempre que sea necesario?

Saludos.
Si claro, de momento y mientras el espacio no lo requiera si se quedaran.
Si claro, de momento y mientras el espacio no lo requiera si se quedaran.

Cuanto espacio ocupa la última version openSpa 5.0.0.6?
Se podría quedar como fijo en honor a nuestros orígenes.
Gracias soys los mejores.
Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Un mes para contestar en el hilo, ya me vale ....
Que duda cabe que me da mucha pena ya que yo soy de los que sigo con mi Azbox hasta que reviente ... el deco, no yo eh? jejejejejeje. Con sus limitaciones, para el uso que le doy, me va perfecto y no están lo tiempos para gastos innecesarios, cuando lo sea, pues cambiaré.
Pero desde el punto de vista de la razón, es mas que comprensible la decisión que habéis tomado, primero por el tiempo que os lleva, segundo porque comercialmente no interesa y hay que tratar de mantener al patrocinador -gracias Electrocrisan- y por último com ha explicado Dark, es ya imposible poder compilar imágenes con la limitación de dom existente.
Pero por encima de todo, estoy enormemente agradecido al desarrollo y soporte que siempre habéis mostrado, por lo que muy a pesar mío, respeto como no podía ser de otra manera la decisión que ha tomado el team y repetir, ¡muchas gracias por los servicios prestados!
 
  • Me gusta
Reactions: cmorgar

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Todo mi agradecimiento al equipo por mantener vivos a los AzBox durante estos años a pesar del abandono por parte del fabricante.
 

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Gracias por la dedicación,

Sin duda le habéis dado vidilla al tocho.

Gracias de nuevo!