Home

Comunicado oficial soporte OpenSPA

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos comunicaros a todos los usuarios de Golden Media, Azbox y modelos antiguos de Gigablue que la OpenSPA 5.006 será la última versión que compilaremos para esos receptores. Hemos intentado llegar lo más lejos posible con esas marcas, pero tenemos que dejarlas para dedicar nuestro escaso tiempo a otros receptores con más futuro y aceptación, algunas como Azbox y Golden por abandono y descatalogación por parte del fabricante y los modelos antiguos de Gigablue por ser modelos descatalogados, no disponer de samples y suponernos un faenón no justificable.

Los receptores que vamos a dar soporte son :

logovu_zpsdsmqlc3p.png

VU+ : Solo, Uno, Duo, Ultimo, Zero, Solo2, Duo2, Solo SE, Solo 4K

logogigablue_zpsjh9jpjqg.png

Gigablue : X1, X3, Ipbox, Ultra UE, Quad Plus

logozgemma_zpss6hej2cb.png

Zgemma : Star S, Star 2S, Star H1, Star H2, H.S, H.2S, H.2H

logoedision_zpsfbesrivr.png

Edision : OS Mini

logowetek_zpszlw0udpq.png

WeTek : WeTek Play

no_poster_vpopticum_zpsp3kejwa4.jpg

Opticum : AX-Odin

logoe3hd_zpsmpxcdahm.png

E3HD : E3HD

logovnet_zpsfq88zo3b.png

Visionnet : Marvel 1

logoformuler_zps8jot9xjy.png

Formuler : F3, F1

logogi_zpsqw1ezffi.png

Galaxy Innovations : ET-7000 Mini


Antes de acabar, dar las gracias a toda la comunidad Azbox y Golden Media por seguirnos todos estos años y compartir alegrías y desencuentros. Esperemos seguir en contacto con todos vosotros a través de las marcas mencionadas arriba.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Una lástima, pero me parece razonable ya que teneis muchos modelos para trabajar, no entiendo como lo haceis para llevar tantos modelos a la vez... En fin, en cuanto al GM Triplex, decir que la versión Openspa 4.004 con el pti.ko que hay subido por el foro puedo deciros que hace muchas más funciones que el propio sistema Spark, así qu para el que todavía lo posea es la mejor configuración que encontre y en la que más cosas eran funcionales.

En fin, muchas gracias por todo!!! El tiempo pasa para todos!!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias al foro por toda la ayuda prestada a mi Azbox elite combo hd.
Esperemos a tiempos mejores para migrar a otro deco.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Gracias x estos años de duro trabajo con Azbox de momento seguiremos con este deco hasta tiempos mejores.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Gracias por vuestro trabajo todos estos años, para mi es una pena, le tengo mucho cariño a mi AzboxHD premium plus y lo mantendré mientras pueda, ahora acabo de adquirir un ZGEMMA H2H para poder grabar los programas sin problemas, espero que así sea.
Los servidores se mantendran activos para la version 5.0.0.6 y así poder reinstalar siempre que sea necesario?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por vuestro trabajo todos estos años, para mi es una pena, le tengo mucho cariño a mi AzboxHD premium plus y lo mantendré mientras pueda, ahora acabo de adquirir un ZGEMMA H2H para poder grabar los programas sin problemas, espero que así sea.
Los servidores se mantendran activos para la version 5.0.0.6 y así poder reinstalar siempre que sea necesario?

Saludos.
Si claro, de momento y mientras el espacio no lo requiera si se quedaran.
 
  • Me gusta
Reactions: Platon y milytres

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
mujer-llorando.jpg


Ohhhh My God
buenas noches señor oscar..

cuando he visto la foto no sabía de qué iba...
gracias a los señores por la ayuda a los decos azbox,muchas gracias de corazón,un saludo grande.

pd,sr oscar qué malo es usted...
 
  • Me gusta
Reactions: JR

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Pero azbox hace años que cerro toda ayuda a vuestro trabajo....porque ahora?, yo creo que siendo esa marca el motivo de vuestra inicial existencia deberiais de ir con ella hasta el final, y no mezclarla en la criba.
Pensar que todos aquellos con azbox no tienen ninguna otra opcion....los demas puede, no lo se, pero azbox....
 
  • Me gusta
Reactions: Discovery

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero azbox hace años que cerro toda ayuda a vuestro trabajo....porque ahora?, yo creo que siendo esa marca el motivo de vuestra inicial existencia deberiais de ir con ella hasta el final, y no mezclarla en la criba.
Pensar que todos aquellos con azbox no tienen ninguna otra opcion....los demas puede, no lo se, pero azbox....
El caso es que hay mas decos nuevos, y supongo que mas adelante mas, ademas estos decos si tienen soporte por parte de los fabricantes y por eso se continúan, la etapa de los azbox se acabo, entre otras cosas como ya es sabida por abandono del fabricante, ahora centramos mas el tiempo en otros decos, y el tiempo y los medios es escaso, por eso el abandono de algunos, para tener mas tiempo para los otros, ademas todo lo que salga para los azbox o golden seria lo mismo, es mas la 5.0.006 no teníamos pensado sacarla, pero dijimos venga la ultima y se anuncia que ya no saldrán mas.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
pues ni hablar Mil Gracias al soporte AZBox Me, y de mas modelos de esta marca. de a buenas que contamos con otros decos marca Vu+,sl2
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias por dar soporte durante este tiempo a los Azbox y con ello más vida a los mismos. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno nada mas que dar las gracias por el trabajo que habeis desarrollado con los azbox que gracias a vosotros este deco todavia es un deco com soporte por algun tiempo si no se le piden demasiadas cosas.
Me vienen a la memoria cuando se empezo con el y todas las ilusiones puestas en esta maquina en el antiguo foro y de esto ya a llovido, pero bueno lo comentado MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE SOPORTE que tuvimos.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
pues mi triplex , se quedara en la version ultima que saqueis , con oscam va mejor que en ospark , lo negativo el reproductor multimedia que no va , da tirones , y grabaciones nunca probé, gracias
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
pues mi triplex , se quedara en la version ultima que saqueis , con oscam va mejor que en ospark , lo negativo el reproductor multimedia que no va , da tirones , y grabaciones nunca probé, gracias

Por si te sirve de algo lee lo siguiente:

Una lástima, pero me parece razonable ya que teneis muchos modelos para trabajar, no entiendo como lo haceis para llevar tantos modelos a la vez... En fin, en cuanto al GM Triplex, decir que la versión Openspa 4.004 con el pti.ko que hay subido por el foro puedo deciros que hace muchas más funciones que el propio sistema Spark, así qu para el que todavía lo posea es la mejor configuración que encontre y en la que más cosas eran funcionales.

En fin, muchas gracias por todo!!! El tiempo pasa para todos!!
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Es una pena, le he tomado mucho cariño a este foro, gracias a vosotros el Azbox ha sido un deco bastante decente.
Seguiremos con el viejo Azbox hasta que sea posible ( ¡Maldita crisis!). Nos pasaremos a HDMU o a OpenAtv mientras dure.

Gracias por vuestro gran trabajo

Un saludo

P.D.- Todavía recuerdo cuando empecé ene este mundillo con mi comag sl55, me dió muchos ratos de entretenimiento, pero también se acabó. Todo se acaba
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Lo del archivo pti no se puede en las otras? De qye funciones habla en el triplex?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk