Home

Comunicado oficial soporte OpenSPA

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Agradecer al team todo el esfuerzo realizado con estos antiguos decos para tenerlos siempre al día sin el apoyo de los fabricantes, a sido un lujo tener esta gran imagen ellos durante tanto tiempo, pero como todo en este mundo de la electrónica se hacen mayores y se quedan desfasados.

De nuevo agradecer vuestro esfuerzo y dedicación para darnos tantas alegrías como nos habéis dado.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues yo también quiero agradecer todo el trabajo y satisfacciones que me disteis en su día con mi viejo AZbox. Aunque hace tiempo que lo vendí conocí este magnifico foro por él.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Bueno, pues se acabo, me sumo a los que os dan las gracias por todo el tiempo que habéis invertido y mientras dure el AZbox Elite que tengo tendremos que ir mirando por otros lados.
Gracias y Saludos
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues al igual que los compañeros, no me queda más que AGRADECER con letras mayúsculas a todo este gran team que ha mantenido a nuestros Azbox Elite HD actualizados durante todos estos años. Como otros compañeros por la situación económica se hace complicado el poder comprar otro deco más moderno así que actualizándolo al máximo con la openspa 5.00.6 pues quedará hasta que aguante.

Un abrazo y gracias por estos maravillosos años.
 

edneyhelene

Baneado
Baneado
17 Mar 2016
4
0
0
35
OH NOOO =(((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Please dont do this!

Por favor, yo lo necessito mantener lo azbox ultra hd con buenoo software e la openspa es la mejor, porque no hacer una version light para estos decos?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
OH NOOO =(((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Please dont do this!

Por favor, yo lo necessito mantener lo azbox ultra hd con buenoo software e la openspa es la mejor, porque no hacer una version light para estos decos?
Lo siento, I'm sorry pero es una decisión tomada por todo el team y es definitiva.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo siento, I'm sorry pero es una decisión tomada por todo el team y es definitiva.
Además como te he dicho esta tarde al actualizar el OpenEmbedded el firm engorda algo mas y esto para los AZBox sobretodo la clase HD sería ya reventarle la DOM.
 

edneyhelene

Baneado
Baneado
17 Mar 2016
4
0
0
35
Bueno entao no tengo motivacion para continuar a cá, lo team esta sendo muy burro e vai dejar milhares de maos vazias!!

é 1 pena! Fui e não voltarei nunca mais.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno entao no tengo motivacion para continuar a cá, lo team esta sendo muy burro e vai dejar milhares de maos vazias!!

é 1 pena! Fui e não voltarei nunca mais.
No se pierde tanto, pero tenemos que evolucionar, que pronto llegaran mas.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ale que te vaya bonito maleducado.

El burro es el fabricante que os dejó a todos tirados, así que vete a pedirle a ellos lo que os cobraron en su día por lo que no han hecho.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tiene huevos la cosa cinco mensajes en el foro y ya dando por culo, creo que esta gente aporta poco a los foros, pues que valla aprendiendo el a programar y lo haga.:cry:
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
pero ya no es eso cribiga, no todo el mundo tiene conocimientos, pero no puede venir aquí a faltarnos el respeto y a exigirnos algo que no ha hecho el fabricante y que no tenemos ninguna obligación de hacer. Además, el individuo ese ha estado todos estos años metiendo la OpenSPA y no ha ayudado una mierda a la comunidad, ni un solo mensaje, y ahora sale con éstas. Pues que le den, que aquí no nos hace falta gente así
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno ya esta fuera del foro, gente así sobra ( y perdón por lo de gente )
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Dejando atras al imprensentable que exige sin dar....Quiero agradecer todo el trabajo que han hecho con los azbox, conocí a este foro (de los mejores en sat) por el deco y seguire en el con otra marca. Tocará ir pensando en alguna y pedirla al patro...Felicitaciones por todo este tiempo y os animo a que sigan igual!!!! GRACIAS!!!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
No tengo palabras para agradecer a todos los que habéis echo posible que mi azbox vaya hoy como va, ni la mitad esperaba de el. Pero todos los que seguimos el foro y actualizamos cada vez que sacáis un nuevo firm supongo que alucinabamos cada vez que veíamos que me también salía para azbox y todos sabíamos que tarde o temprano no podía dar más de si.
Mi más sincera enhorabuena por ser como sois y por prestar la ayuda que dais, seguiré vivo por este foro para seguir aprendiendo de otros decos y así cuando pueda cambiar optar por la mejor opción posible.
MUCHO ANIMO SOIS LOS MEJORES
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Para triplex porque ya nada mas,? Gracias por vuestro curro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk