Home

Vu+ Solo SE Comprar Vu+ Solo SE V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
@jmhm1968
Solo 2 canales en total se pueden sintonizar y usar por 8001 y 8002.
Esta claro que prefieres preguntar a leer o que se yo? como dices, suerte.

PD: Voy por un libro.
a6775.gif
[/QUOTE


No hombre es que despues de tanta informacion leida no me queda claro, desgraciadamente cada uno tenemos unas limitacioones. y te estoy agraddcidisimo por todo lo que me aportas, creeme que antes de preguntar leo pero reconozco que soy muy basico. De hay mis preguntas. Muchas gracias. Anoche mismo hice las prueba de lo que dije por eso me quede asombrado y pregunte. y Lo volvi hacer, ademas esta vez grabando. grabe en deco la 1hd - en deco viendo bein liga - pc en vlc viendo hollywod hd - y mobil con vu+ plsyer viemdp otro canal eso si se cortaba un poco, imagino por que el nene estaba viendo videos de you tube y la mujer navegando con el mobil. Por eso pregunte. Mil gracias nuevamente y tener paciencia.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola ya no se si te sera de ayuda mi comentario ya, yo tengo el Vu+ solo SE v2 y me va de maravilla la antena es particular pero este deco con doble sintonizador te permite ver un canal y grabar otro al mismo tiempo tambien a traves del ordenador y webif puedo ver un canal en el salon y otro en mi habitacion al mismo tiempo, yo hace tiempo que lo tengo y la verdad que estoy encantado y encima con el firmware openspa ya es la pera.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Hola ya no se si te sera de ayuda mi comentario ya, yo tengo el Vu+ solo SE v2 y me va de maravilla la antena es particular pero este deco con doble sintonizador te permite ver un canal y grabar otro al mismo tiempo tambien a traves del ordenador y webif puedo ver un canal en el salon y otro en mi habitacion al mismo tiempo, yo hace tiempo que lo tengo y la verdad que estoy encantado y encima con el firmware openspa ya es la pera.
Muchismas gracias a ti y ayodos por tomaros un minuto en contestar me encanta el deco y la imagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y como lo haceis para ver uno en el saalon y ver otro por OpenWebif con Streaming ?

Tengo comunitaria y el VU+ Solo SE V2.

Lo tengo con los dos sintonizadores en Tornebust Astra 19.2ºE los dos sintonizadores.

En el VLC en Streaming me pilla el 8001. como puedo asignarle otro numero ?

No pido password para el Streaming con VLC pues esta en RED Local y todos los puertos cerrados por Firewalls.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola Zorranco en menu sistema/plugins hay te debe salir la configuracion de openwebif y puedes cambiar el puerto, yo lo veo en mi habitacion con el vlc
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......Tengo comunitaria y el VU+ Solo SE V2.
Lo tengo con los dos sintonizadores en Tornebust Astra 19.2ºE los dos sintonizadores.....
Gracias ya lo tengo hecho y todo ok.
.
Pues es una pena, con la configuracion que tienes se da de leches el deco.
a6775.gif

No sabe que es comunitaria, cree que tiene 2 antenas al Astra (1400 canales), pero no importa, mientras no se rompa.:(:whist:D2

Para el tuner A, repasa este post:https://openspa.info/threads/antena-comunitaria-astra-configuracion-resumen-al-final.19375/
Para el Tuner B, repasa este post:https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/
Nota.- Si te lias, el tuner B se configura como: Conectado al Tuner A.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Lo he configurado como avanzado LNB1 , en Astra 19.2ºE , no tengo ni spliter externo ni se lo que es.

Y para ver el proveedor Español me vale.

Gracias de nuevo maestro Tururu. ;)
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola Zorranco en menu sistema/plugins hay te debe salir la configuracion de openwebif y puedes cambiar el puerto, yo lo veo en mi habitacion con el vlc

Entiendo que ahi cambias el puerto de acceso al openwebif, pero no el puerto streaming.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Yo lo tengo en el 80 , Autentificacion Streaming NO , Acceso remoto NO.

Y veo en el VLC el mismo canal que en el Vu+.

Tu has preguntado:

En el VLC en Streaming me pilla el 8001. como puedo asignarle otro numero ?

Me limito a contestar, que a traves de donde te han indicado no se cambia el puerto streaming 8001.

¿Que tiene que ver la autentificacion y el acceso remoto con el puerto streaming ?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Para que se entienda si tu cambias el puerto http 80 por otro o dejas el 80 y abres con vlc directamente el archivo streaming te aparecera como el 80 o el que hallas puesto, pero realmente el streaming se esta realizando por el puerto 8001 (streamproxy habilitado por defecto en imagen openspa), como una imagen vale mas que cien palabras, usando el comando netstat cuando, se realiza por el 8001 y no por el 80 o por el que hallamos puestos en http en el openwebif:

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo he configurado como avanzado LNB1 , en Astra 19.2ºE , no tengo ni spliter externo ni se lo que es.
Y para ver el proveedor Español me vale.
Gracias de nuevo maestro Tururu. ;)
.
Pues entonces perfecto, espero que el resto que no comentas tambien este ok. :good

PD: Los maestros en el cole, repitiendo curso, como siempre.:)
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Para que se entienda si tu cambias el puerto http 80 por otro o dejas el 80 y abres con vlc directamente el archivo streaming te aparecera como el 80 o el que hallas puesto, pero realmente el streaming se esta realizando por el puerto 8001 (streamproxy habilitado por defecto en imagen openspa), como una imagen vale mas que cien palabras, usando el comando netstat cuando, se realiza por el 8001 y no por el 80 o por el que hallamos puestos en http en el openwebif:


Y puedo ver un canal en el Vu+ y otro distinto en el VLC ?

Si es que si , como y donde se configura.

Gracias de antemano.

Y pregunto por que no lo se y quiero aprender y te comento como lo tengo para que te hagas una idea de como lo tengo.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Ysi me permitis un pequeño aporte si os poneis en el pc o smart tv tablet telf etc la aplicacion OTTPlayer. puedes ver por streming en cualquier dispositivo de tu casa cualquier canal que tengas sintonizado en el deco por que lo que haces es copiar la lista en la web tuya de usuario y puedes disfrutar de ella en tu casa.. por que yo fuera de mi casa no he podido y aun no se por que.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ya me los he leido y configurado , pero me referia a ver un canal en el Vu+ y otro diferente por streaming en el VLC.

Lo he configurado como LNB1 , simple.

Para ver Españoles me vale .. xD

Si esta bien configurado, y tu tienes tuner A y tuner B, y el tuner B lo tienes como conectado a A, pues deberias poder ver un canal en el vu+ y otro diferente en vcl.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pero en la ranura trasera solo hay un cable que entra.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Pero en la ranura trasera solo hay un cable que entra.

Si pero ambos tuner estan conectado internamente (loop). No hace falta en tu caso que solo lo vas a utilizar para españoles tener un cable en las dos entradas, ya que los españoles estan en misma banda y polaridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.