Home

Vu+ Solo SE Comprar Vu+ Solo SE V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola a tod@s!

Después de varios años con mi GM990 que me ha funcionado a la perfección le llega hora del relevo.
He pensado en un Vu+ Solo SE V2 pero me surgen duda con el sintonizador que ha de llevar instalado. Estara enchufado a una comunitaria y básicamente vere y grabare Movistar tv en HD pero quiero tener la posibilidad de poder ver y\o grabar dos canales simultáneamente.
Que configuración es la que necesito para hacer esto?
Con la de fabrica me sirve? alguien lo ha probado? En teoría al ser twin debería de servirme.
Tengo que comprar el dual dvb_s2 sat? Es una opción y me sube uno 20€

Vamos que no tengo claro la diferencia entre los sintonizadores. Os agradecería que alguien lo explicase un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2
 
Última edición por un moderador:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
x 20eu mas yo te diria que lo compres, ami me paso ese detalle que no me explicaron del dual tuner. y ahora si quiero el dual me cuesta solo 70eu, el puro tuner .
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
x 20eu mas yo te diria que lo compres, ami me paso ese detalle que no me explicaron del dual tuner. y ahora si quiero el dual me cuesta solo 70eu, el puro tuner .
Hola!

Y gracias por responder. Perdona lilo74 pero me he quedado igual...
Tú puedes ver/grabar dos canales? Que version compraste?

Gracias y salu2
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
no amigo no tengo el dual tuner es single tuner y compre el SOLO SE V2. y x eso te comente que ahora si yo quiero tener el dual ya no es solo 20eu mas, es me cuesta mas 70 u 90eu lo que me cuesta el tuner dual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: satanasinc

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
no amigo no tengo el dual tuner es single tuner y compre el SOLO SE V2. y x eso te comente que ahora si yo quiero tener el dual ya es solo 20eu mas es 70 u 90eu lo que me cuesta el tuner dual.
Ok, Muchísimas gracias.
Asi que lo venden conun solo sintonizador.

Salu2
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Hola a tod@s!

Después de varios años con mi GM990 que me ha funcionado a la perfección le llega hora del relevo.
He pensado en un Vu+ Solo SE V2 pero me surgen duda con el sintonizador que ha de llevar instalado. Estara enchufado a una comunitaria y básicamente vere y grabare Movistar tv en HD pero quiero tener la posibilidad de poder ver y\o grabar dos canales simultáneamente.
Que configuración es la que necesito para hacer esto?
Con la de fabrica me sirve? alguien lo ha probado? En teoría al ser twin debería de servirme.
Tengo que comprar el dual dvb_s2 sat? Es una opción y me sube uno 20€

Vamos que no tengo claro la diferencia entre los sintonizadores. Os agradecería que alguien lo explicase un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2

Mi primo se compro uno y puedes grabar un canal y ver otro sin problema conel twin tuner. Es un pedazo de deco, rapido y si encima lleva la openspa triunfaste, jejejejej

Mira en el patrocinador, que lo mismo tiene rebajitas... creo recordar que si pone en el cupon de descuento openspa, tiene un 3 por ciento de descuento, míralo porque no me acuerdo.


Saludos
 

mitxan

Presentado
Forero
30 Oct 2015
8
0
0
54
Yo los que he visto son Twin Tunner con lo que solo debes poner el sintonizador B conectado a A y podras ver y grabar a la vez.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo explicado por los demás si es twin tunner podrás ver y grabar o ver dos canales a la vez via streaming, por ejemplo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no amigo no tengo el dual tuner es single tuner y compre el SOLO SE V2. y x eso te comente que ahora si yo quiero tener el dual ya no es solo 20eu mas, es me cuesta mas 70 u 90eu lo que me cuesta el tuner dual.


perdon por desvirtuar un poco el hilo pero me a surgido una duda al leerte, ¿el dual tuner que comentas se podria poner en un soloSE, no el v2 el soloSE a secas?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
NO, no coje por eso sacaron este para arreglar el parche ese y ya le pusieron mas memoria flhas.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
vaya, mi gozo en un pozo, ya me habia echo hasta ilusion jejejejje

gracias por la respuesta.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
perdon por desvirtuar un poco el hilo pero me a surgido una duda al leerte, ¿el dual tuner que comentas se podria poner en un soloSE, no el v2 el soloSE a secas?
si vas a comprarte este modelo de deco que sea el SOLO SE V2. y como se comenta desde el 1er post que sea dual tuner x 20eu mas , repito : x ke si lo pides single tuner vas a batallar despues comprando el dual que casi cuesta lo que vale el Vu+zero. hasta $90eu el dual tuner.sl2
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si vas a comprarte este modelo de deco que sea el SOLO SE V2. y como se comenta desde el 1er post que sea dual tuner x 20eu mas , repito : x ke si lo pides single tuner vas a batallar despues comprando el dual que casi cuesta lo que vale el Vu+zero. hasta $90eu el dual tuner.sl2


no que va si ya lo tengo, me lo compre apenas salio el soloSE, el v2 creo que no estaba ni en proyecto todabia, si fuera ahora lo tendria claro que seria el v2.
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!
Gracias todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho.
Ya lo he pedido anoche, así que en cuanto llegue comenzaré con las pruebas de imágenes.

De cualquier forma antes de cerrar el hilo posteare mis impresiones y como funciona.

Una cosa mas a modo offtopic...
Las imagenes que he de usar son las que corresponden a los Vu+ Solo verdad?
Por ejemplo esta http://openspa.info/resources/openspa-5-0-005-for-vu-solo.885/

Gracias a todos de nuevo y salu2

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola!
Gracias todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho.
Ya lo he pedido anoche, así que en cuanto llegue comenzaré con las pruebas de imágenes.

De cualquier forma antes de cerrar el hilo posteare mis impresiones y como funciona.

Una cosa mas a modo offtopic...
Las imagenes que he de usar son las que corresponden a los Vu+ Solo verdad?
Por ejemplo esta http://openspa.info/resources/openspa-5-0-005-for-vu-solo.885/

Gracias a todos de nuevo y salu2

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk


NO, tienes que poner las del VUSOLOSE.
 
  • Me gusta
Reactions: satanasinc

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola de nuevo a tod@s!

Alguno ha conseguido hacer PiP con un vu+ Solo SE v2?

Lo he configurado como tuner A conectado a B.
Tuner B como Diseq A-B configuracion Puerto A y B hacia Astra 19.2 y no fuciona me da "Fallo de sintonizacion"

He de aclarar que solo tengo un cable de antena enchufado a la toma B del tuner. entiendo que no es necesario usar dos.

Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayda y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo a tod@s!

Alguno ha conseguido hacer PiP con un vu+ Solo SE v2?

Lo he configurado como tuner A conectado a B.
Tuner B como Diseq A-B configuracion Puerto A y B hacia Astra 19.2 y no fuciona me da "Fallo de sintonizacion"

He de aclarar que solo tengo un cable de antena enchufado a la toma B del tuner. entiendo que no es necesario usar dos.

Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayda y salu2
No es al reves? tuner B conectado a A? y el cable de antena al A?.
 
  • Me gusta
Reactions: satanasinc

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Hola a tod@s!

Después de varios años con mi GM990 que me ha funcionado a la perfección le llega hora del relevo.
He pensado en un Vu+ Solo SE V2 pero me surgen duda con el sintonizador que ha de llevar instalado. Estara enchufado a una comunitaria y básicamente vere y grabare Movistar tv en HD pero quiero tener la posibilidad de poder ver y\o grabar dos canales simultáneamente.
Que configuración es la que necesito para hacer esto?
Con la de fabrica me sirve? alguien lo ha probado? En teoría al ser twin debería de servirme.
Tengo que comprar el dual dvb_s2 sat? Es una opción y me sube uno 20€

Vamos que no tengo claro la diferencia entre los sintonizadores. Os agradecería que alguien lo explicase un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2

Hola Satanasic,

algunos te han dicho que no, otros que sí... efectivamente, yo lo tengo. Es la caña!! No hay que comprar nada más, sólo tienes que configurarlo bien. Yo he estado viendo un canal, grabando otro, mi hijo desde la tablet viendo una película y mi sobrino desde internet viendo también la TV en Full HD (claro, uno de los dos canales que ya estaban puestos).

VU+ SOLO SE V2 + openSPA = satisfacción asegurada :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.