Home

Como Se Puede Grabar Con El Az A Través De Un Pen

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hola, he intentado grabar a través se un pen, le pongo los datos de grabación, a la hora de comienzo se me pasa al canal que le he puesto para grabar, pero luego al visionar no me ha grabado nada. Supongo que hace falta configurar algo mas, pero no tengo ni idea de lo que es.
Gracias de antemano.
Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
tienes que montarlo en /media/hdd.

El pendrive tiene que estar formateado en EXT3 y tiene que tener una carpeta que se llame movies
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
tienes que montarlo en /media/hdd.

El pendrive tiene que estar formateado en EXT3 y tiene que tener una carpeta que se llame movies
Hola lo del pendrive lo tengo claro, lo que no tengo nnada claro es lo de montarlo........
Saludos
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hazlo con el telnet que es el que te canta mas cosas, para hacer eso, una vez tengas localizado donde te lo reconoce le mandas esta orden, por ejemplo te lo reconoce en /dev/sda1

pues lo montas en el hdd asi:

Código:
mount /dev/sda1 /media/hdd
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
hazlo con el telnet que es el que te canta mas cosas, para hacer eso, una vez tengas localizado donde te lo reconoce le mandas esta orden, por ejemplo te lo reconoce en /dev/sda1

pues lo montas en el hdd asi:

Código:
mount /dev/sda1 /media/hdd
Gracias fogonero, ¿y para localizar donde me lo reconoce?

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira en media/hdd para poder grabar deveras crear una carpeta que se llame movie y con atributos a 755
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
asegurate, con esta orden donde está reconociendo tu deco el pen

fdisk -l

despues le lanzas la orden montaje la que te puse, creas la carpeta, y le dices al deco la ruta de grabacion cual es.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
asegurate, con esta orden donde está reconociendo tu deco el pen

fdisk -l

despues le lanzas la orden montaje la que te puse, creas la carpeta, y le dices al deco la ruta de grabacion cual es.

Te pongo link y me indicas donde me reconoce el el deco el pen? http://imageshack.us/photo/my-images/268/3112012191121.jpg/
Saludos
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
buenas queria comentaros si sabe alguno al respecto que me puede pasar, segui las instrucciones y he conseguido grabar y reproducir en el deco grabado pero ha sido sacar el pen del deco volverlo a formatear para limpiar lo grabado y se jodio el invento, decir que lo habia formateado en ext2 pero es que ni formateandolo en ext 3 lo mismo primero al intentar montarlo en telnet con el dcc mount /dev/sda1 /media/hdd me dice fallo: no existe el fichero o directorio y es que al intentar crear la carpeta dentro de la ruta media/hdd no me deja crearla y es que al marcarle por telnet fdisk -l la ruta del pen esta ahi me lo reconoce en /dev/sda1 total que no puedo grabar a ver si alguien me puede echar una mano. muchas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creas la carpeta movie dentro y le das permisos a 755?
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
si si claro que lo intento pero es que no me deja de antemano crearla en la ruta media/hdd e incluso intento desde la raiz del disco duro c una vez creada la intento pasar por dcc a esa ruta y me dice no se puede crear directorio de pelicula bueno traducido claro esta. Un saludo
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
bueno pues nada cuando salga la 2.2 a ver si entonces al meterla funciona mejor la cosa con la grabacion, de momento me quedo sin grabar. venga Un saludo.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
He hecho todo lo que me indicáis , he grabado he visionado pero al parar de visionar la grabación y querer ver cualquier canal se me ha quedado deco bloqueado he tenido que reiniciar pero del botón power pues por el mando no me reiniciaba se había quedado también bloqueado, o no hago bien la parada de visionar o algo no va bien con la spaze en la grabación
Saludos
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
si rusoalicia desde el media center---mis videos, perdona que te responda yo estamos los dos liados jejeje merengon y yo que nos trae de cabeza el asunto de la grabacion, el se ha ido a descansar ya, muchas gracias por la respuesta, decirte que yo ya consigo grabar y reproducir eso si con un disco duro ya no pruebo mas con pen y de momento bien, una preguntilla con disco duro no hace falta montar por lo que veo no?. Un saludo