Home

Como Se Puede Grabar Con El Az A Través De Un Pen

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Con el pen ,es muy complicado ahora no me lo reconoce , os pongo imagen del telnet con lo que me dice:
http://img269.imageshack.us/img269/5431/1822012122512.gif
Saludos
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
cual es el pen el de 63 gb? no lo veo a linux, asi será complicado que grabes, primero formatear linux luego crear la carpeta movie.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
no amigo, tu crees tenerlo formateado pero no es asi, eso no esta a exit3, tienes uno de 256mb que ese si está, el de 63 gb no.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
amigo fogonero ahora si creo que esta bien formateado mira imagen:
http://img341.imageshack.us/img341/7076/1822012142471.gif
Saludos
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
como te dice ruso, eso esta perfecto ahora.
Correcto ahora si he grabado, pero tiene dos fallos,( lo deje preparado para grabar partido de futbol )
1º Se ve entrecortado o sea se queda muy parada la imagen y fue durante toda la grabación 90´.
2º No tiene audio y eso que grabe para probarlo 5 minutos antes y si tenia, eso si que me parece extraño.
Hago este pregunta, ¿todo esto se arreglaría si en vez de pen grabara en disco externo?.
Saludos
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
ahí las dado, exactamente, un pen nunca es comparable con las prestaciones de un externo o un interno (caché, rpm, etc etc), si es interno mejor que mejor.