- 12 Oct 2010
- 377
- 20
- 0
- 67
Hola, he intentado grabar a través se un pen, le pongo los datos de grabación, a la hora de comienzo se me pasa al canal que le he puesto para grabar, pero luego al visionar no me ha grabado nada. Supongo que hace falta configurar algo mas, pero no tengo ni idea de lo que es.
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
