Home

Como meter lista canales iptv ?

moguer

Presentado
Forero
9 Nov 2018
6
1
0
52
Me hice hace poco de un zgemma h9s, y bien, poco a poco consegui poner la imagen, y porteriormente lista canales más ccam, pero me gustaria saber como se mete una lista iptv en este aparato, no me refiero a un canal, me refiero a una lista completa, esta lista en contratada.
 
  • Me gusta
Reactions: TeBeo

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Tu proveedor de IPTV debe pasarte la lista en formato enigma2, y entonces podrás enviarla por Putty, al deco. Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: moguer

buseju

Presentado
Forero
13 Mar 2015
2
3
0
49
He intentado lo del telnet pero me sale esto Couldn't find anything to satisfy 'enigma2-plugin-extensions-qtstalker'.
aparte mi lista iptv es de este tipo http://ipservidor:puerto/get.php?username=XXXXXXXX&password=YYYYYYY&type=m3u_plus&output=ts como podria ponerla en mi zgemma h9s o habria que usar otro metodo
Es todo mucho más fácil.. En tu línea sustituye el "m3u_plus" por "dreambox" y te genera el bouquet iptv. Luego lo mandas al deco a la carpeta etc/enigma2, reinicias y ya tienes un bouquet nuevo de canales en el deco.
 

TeBeo

Presentado
Forero
11 Ene 2019
8
2
0
46
Tambien se puede por Telnet con un comando wget que conecta con tu proveedor de servicios iptv , te lo hace todo automatico y sin restart enigma2.

Y te olvidas de "dreambox" ni tocar nada que nadie sabe cual es tu proveedor y cada uno es un mundo.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Tambien se puede por Telnet con un comando wget que conecta con tu proveedor de servicios iptv , te lo hace todo automatico y sin restart enigma2.

Y te olvidas de "dreambox" ni tocar nada que nadie sabe cual es tu proveedor y cada uno es un mundo.
Hay proveedores que no te mandan el script wget, en ese caso es pasar la lista m3u a enigma2 y meterla en un bouquet en etc/enigma2 como tú bien dices.
Conversores de listas las hay
 

TeBeo

Presentado
Forero
11 Ene 2019
8
2
0
46
Hay proveedores que no te mandan el script wget, en ese caso es pasar la lista m3u a enigma2 y meterla en un bouquet en etc/enigma2 como tú bien dices.
Conversores de listas las hay

No es un script , es un comando Telnet que conecta con tu proveedor remoto , no se si me entiendes ahora.

Y encima los hay que te pasan ademas del comando , las listas para cualquier dispositivo , como una Smart TV.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Sí claro que te entiendo, el wget lleva los datos, el user y el pass, y es único para cada usuario, he dicho script, pero no lo es ...JAJAJAJAJJ
 

moguer

Presentado
Forero
9 Nov 2018
6
1
0
52
vale ya tengo la lista para enigma2, pero como la meto por telnet o por bouquet, no me han dado comando y tampoco se como hacerla en forma de archivo para ponerla en etc/enigma2 como he visto en algunos videos
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
vale ya tengo la lista para enigma2, pero como la meto por telnet o por bouquet, no me han dado comando y tampoco se como hacerla en forma de archivo para ponerla en etc/enigma2 como he visto en algunos videos

Si te la han dado en formato m3u pues este conversor de listas que te pongo, metes todo ahí y generas para enigma2, te saldrán en vez de EXT, SERVICE, una vez generada lo copias todo y en un bouquet que no uses pegas todo lo que te ha generado, reinicias el deco y ya deben de aparecerte.

http://vip-tv.org.ua/html/konverter.htm
 

moguer

Presentado
Forero
9 Nov 2018
6
1
0
52
Si te la han dado en formato m3u pues este conversor de listas que te pongo, metes todo ahí y generas para enigma2, te saldrán en vez de EXT, SERVICE, una vez generada lo copias todo y en un bouquet que no uses pegas todo lo que te ha generado, reinicias el deco y ya deben de aparecerte.

http://vip-tv.org.ua/html/konverter.htm
mi problema no es convertir la lista, es como meterla en bouquets o por comandos en telnet, que no se como se pone la lista en el aparato, si hay que crear algun archivo tampoco se hacerlo
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Otra opción sería: Descarga el programa Putty(básicamente es una consola) accedes al deco: IP y clave (por defecto, openspa) Verás como se conecta como usuario root. Luego pegas en la consola, el archivo enigma2 y automáticamente lo verás en el deco como bouquet nuevo. Espero que lo consigas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
mi problema no es convertir la lista, es como meterla en bouquets o por comandos en telnet, que no se como se pone la lista en el aparato, si hay que crear algun archivo tampoco se hacerlo
No estoy muy puesto en este tipo de listas ya que no las uso, pero si tu lista es un archivo .m3u mira este manual de la wiki, instalas el SpzAddIPTV en Menu-Panel SPA-Instalar/Desistalar Plugins OpenSPA.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: tarzan10

Aryaro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Ene 2019
20
2
0
50
buenos dias retomo este hilo, hace un par de dias que no hay forma de meter la dichosa linea al deco, por telnet me sale todo ok, pero voy a l deco y me pone n/a. me esta volviendo loco la verdad. saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
buenos dias retomo este hilo, hace un par de dias que no hay forma de meter la dichosa linea al deco, por telnet me sale todo ok, pero voy a l deco y me pone n/a. me esta volviendo loco la verdad. saludos
Por telnet? No usas el spzAddIptv?