Home

Como meter lista canales iptv ?

pframon

Sin presentar.
Forero
18 Ago 2020
5
2
0
66
Pues lo siento y, la verda, no me había dado cuenta. Sin más, Mis más sinceras disculpas. Me retiro.
 

pframon

Sin presentar.
Forero
18 Ago 2020
5
2
0
66
Pues la verdad no me había dado cuenta de ello. Si ello es óbice para recibir cualquier ayuda, no insistiré. Mis más sinceras disculpas.
Si los moderadores o administradores lo creen conveniente, pueden retirarme el acceso.
Repito, disculpas.
Saludos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues la verdad no me había dado cuenta de ello. Si ello es óbice para recibir cualquier ayuda, no insistiré. Mis más sinceras disculpas.
Si los moderadores o administradores lo creen conveniente, pueden retirarme el acceso.
Repito, disculpas.
Saludos.
¿Y no será más fácil que te presentes?

 

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
Pues a mi me aparece en el vu+ zero como instalado el plugin SpzaddIPTV pero no se me habilita la opción de añadir canales, como pone la wiki
La versión OpenSpa no es la mas reciente, eso lo digo ya. Me da "miedo" actualizar ya que funciona mas o menos todo
 

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
Pues a mi me aparece en el vu+ zero como instalado el plugin SpzaddIPTV pero no se me habilita la opción de añadir canales, como pone la wiki
La versión OpenSpa no es la mas reciente, eso lo digo ya. Me da "miedo" actualizar ya que funciona mas o menos todo
Actualizado Openspa a la última versión ya si me sale SpzAddIPTV. Ahora a seguir con el manual a ver si consigo meter la m3u
 

frumes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2010
22
10
0
No hace falta ningun plugin, de esta forma funciona perfectamente:
Abrimos el DreamSet y cargamos nuestra lista E2,a continuacion pulsamos boton derecho en un espacio vacio de la zona de bouquets y pinchamos en "create new list" le damos un nombre,por ejemplo IPTV,y guardamos.
Ahora pinchamos en el nuevo bouquet IPTV y veremos que el cuadro central aparece vacio ya que no tiene ningun canal.
Pues bien,pinchamos boton derecho en el centro de este cuadro central y se desplegara un Menu, nos situamos el cursor encima de "Import Video/Audio Stream (m3u)" y veremos 2 opciones:
From File..... si lo que tenemos es una lista en formato archivo m3u,pinchamos y buscamos el archivo, lo seleccionamos y esperamos que cargue.
From Web URL.... si la lista la tenemos en un enlace URL,la copiamos y la pegamos en el cuadro que nos sale y esperamos que cargue.

Tener en cuenta que la mayoria de las listas IPTV traen miles de canales, con lo que tarda un rato en cargar y a veces puede dar problemas al meterla en deco, debido a su tamaño.
 

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
No hace falta ningun plugin, de esta forma funciona perfectamente:
Abrimos el DreamSet y cargamos nuestra lista E2,a continuacion pulsamos boton derecho en un espacio vacio de la zona de bouquets y pinchamos en "create new list" le damos un nombre,por ejemplo IPTV,y guardamos.
Ahora pinchamos en el nuevo bouquet IPTV y veremos que el cuadro central aparece vacio ya que no tiene ningun canal.
Pues bien,pinchamos boton derecho en el centro de este cuadro central y se desplegara un Menu, nos situamos el cursor encima de "Import Video/Audio Stream (m3u)" y veremos 2 opciones:
From File..... si lo que tenemos es una lista en formato archivo m3u,pinchamos y buscamos el archivo, lo seleccionamos y esperamos que cargue.
From Web URL.... si la lista la tenemos en un enlace URL,la copiamos y la pegamos en el cuadro que nos sale y esperamos que cargue.

Tener en cuenta que la mayoria de las listas IPTV traen miles de canales, con lo que tarda un rato en cargar y a veces puede dar problemas al meterla en deco, debido a su tamaño.
Me da error al intentar abrir el archivo m3u

Paste Results
0 Service(s) added in list
0 Services already found in list

Esto me ha pasado con la versión menos reciente de DreamSet, porque con la mas reciente directamente al intentar importar el archivo se cerraba la aplicación
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Me da error al intentar abrir el archivo m3u

Paste Results
0 Service(s) added in list
0 Services already found in list

Esto me ha pasado con la versión menos reciente de DreamSet, porque con la mas reciente directamente al intentar importar el archivo se cerraba la aplicación
Con dreamboxedit lo puedes hacer también. Lo probé ayer.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
No hace falta ningun plugin, de esta forma funciona perfectamente:
Abrimos el DreamSet y cargamos nuestra lista E2,a continuacion pulsamos boton derecho en un espacio vacio de la zona de bouquets y pinchamos en "create new list" le damos un nombre,por ejemplo IPTV,y guardamos.
Ahora pinchamos en el nuevo bouquet IPTV y veremos que el cuadro central aparece vacio ya que no tiene ningun canal.
Pues bien,pinchamos boton derecho en el centro de este cuadro central y se desplegara un Menu, nos situamos el cursor encima de "Import Video/Audio Stream (m3u)" y veremos 2 opciones:
From File..... si lo que tenemos es una lista en formato archivo m3u,pinchamos y buscamos el archivo, lo seleccionamos y esperamos que cargue.
From Web URL.... si la lista la tenemos en un enlace URL,la copiamos y la pegamos en el cuadro que nos sale y esperamos que cargue.

Tener en cuenta que la mayoria de las listas IPTV traen miles de canales, con lo que tarda un rato en cargar y a veces puede dar problemas al meterla en deco, debido a su tamaño.
Hola, a mi no me aparece la opción: ("Import Video/Audio Stream (m3u)"), cuando pincho en el centro del cuadro central, lo estoy haciendo con el, dreamboxedit.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Hola, a mi no me aparece la opción: ("Import Video/Audio Stream (m3u)"), cuando pincho en el centro del cuadro central, lo estoy haciendo con el, dreamboxedit.
En la tabla donde aparecen los canales que tienes en uno de tus bouquets, pincha con botón derecho del ratón sobre cualquier canal, y la última opción del menú que te aparece es " IPTV and other streaming services", situas el cursor sobre ello, y aparece "add".

Y si pulsas sobre ello te aparece la ventana para poder añadir el canal IPTV que quieras.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Esta es la ventana que me aparece, he tocado en todos lados , pero no encuentro como importar el archivo IPTV.


iptv.jpg
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Ahora siiii, jo que torpe soy, muchas gracias por tu ayuda.

gracias de nuevo.
En URL añade la dirección o enlace de tu lista de canales y debería de cargarse. Y si no tienes el enlace, pídelo al proveedor para poder cargarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Directamente con un archivo .m3u?
Yo metí el enlace, y no me suena en dreambox edit que dejase subir ningún archivo . . El proveedor que te diese el m3u podrá darte la dirección asociada a ese archivo me imagino
 

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
Yo metí el enlace, y no me suena en dreambox edit que dejase subir ningún archivo . . El proveedor que te diese el m3u podrá darte la dirección asociada a ese archivo me imagino
Disculpa mi torpeza pero donde meto el enlace en DreamboxEdit?
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Disculpa mi torpeza pero donde meto el enlace en DreamboxEdit?
En la tabla donde aparecen los canales que tienes en uno de tus bouquets, pincha con botón derecho del ratón sobre cualquier canal, y la última opción del menú que te aparece es " IPTV and other streaming services", situas el cursor sobre ello, y aparece "add".

Y si pulsas sobre ello te aparece la ventana para poder añadir el canal IPTV que quieras.
 

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
Vale, lo hago, se añade pero no pasa nada. Aparece como si fuera un canal solo, no agrega nada mas
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Vale, lo hago, se añade pero no pasa nada. Aparece como si fuera un canal solo, no agrega nada mas
No hace falta ningun plugin, de esta forma funciona perfectamente:
Abrimos el DreamSet y cargamos nuestra lista E2,a continuacion pulsamos boton derecho en un espacio vacio de la zona de bouquets y pinchamos en "create new list" le damos un nombre,por ejemplo IPTV,y guardamos.
Ahora pinchamos en el nuevo bouquet IPTV y veremos que el cuadro central aparece vacio ya que no tiene ningun canal.
Pues bien,pinchamos boton derecho en el centro de este cuadro central y se desplegara un Menu, nos situamos el cursor encima de "Import Video/Audio Stream (m3u)" y veremos 2 opciones:
From File..... si lo que tenemos es una lista en formato archivo m3u,pinchamos y buscamos el archivo, lo seleccionamos y esperamos que cargue.
From Web URL.... si la lista la tenemos en un enlace URL,la copiamos y la pegamos en el cuadro que nos sale y esperamos que cargue.

Tener en cuenta que la mayoria de las listas IPTV traen miles de canales, con lo que tarda un rato en cargar y a veces puede dar problemas al meterla en deco, debido a su tamaño.
Prueba con dreamset como dice el amigo frumes, que permite cargar la lista con el archivo meu. En dreambox edit no se cómo hacerlo, voy a investigar, y si consigo averiguarlo pongo como hacerlo
 
  • Me gusta
Reactions: sinaj

sinaj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jul 2018
10
0
0
59
Prueba con dreamset como dice el amigo frumes, que permite cargar la lista con el archivo meu. En dreambox edit no se cómo hacerlo, voy a investigar, y si consigo averiguarlo pongo como hacerlo
Con DreamSet ya reporté lo que me pasaba. Al intentar añadir la lista bien con el archivo m3u bien con enlace el programa se cierra. Se queda la bolita dando vueltas pensando 3 segundos y se cierra. He probado con la última versión del programa y con la anterior con mismo resultado, se cierra al poco de intentar cargar la lista