Como actualizar a OpenSpa 3.0

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola,
Tengo un premin+ con Spaze Quantum, y quiero pasarme a OpenSpa 3.0, como lo hago??
He estado buscando y no encuentro ningun manual, lo del Spaze lo hice hace tiempo y no recuerdo como

Si alguien me puede ayudar

Gracias

Super Mod
Vip OpenSPA
Tienes que hacerlo como te dice en el enlace que te pasa palancas con el Azup 2.2.7

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias, cuando apago y reinicio el azbox pulsando volumen +, y no aparece ninguna IP sale" vfd ready", como lo pongo en modo recovery??

Vip
Vip OpenSPA
El deco es aconsejable que este conectado al router por cable,y en el router este activada la opcion dhcp,debes usar el azup 2.2.7,(NO SIRVE OTRO)

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Que lo explique luis que yo ni me acuerdo jajaja.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
gracias, cuando apago y reinicio el azbox pulsando volumen +, y no aparece ninguna IP sale" vfd ready", como lo pongo en modo recovery??
cuando apages de atras y enciendas pulsas la tecla de volumen+ y no la sueltes asta que te aparesca la ip tarda un rato.

Usuario
Amigo OpenSPA
estoy cinco minutos y nada no aparece.
He entrado en el router, y le asigna una ip wifi pero no la del cable, he observado que en el deco la entrada de red no esta la luz verde, esta naranja, voy a ver si consigo que le de una ip.

gracias

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
estoy cinco minutos y nada no aparece.
He entrado en el router, y le asigna una ip wifi pero no la del cable, he observado que en el deco la entrada de red no esta la luz verde, esta naranja, voy a ver si consigo que le de una ip.

gracias
Te as mirado el manual que puse mas arriba?

Usuario
Amigo OpenSPA
si, he mirado el manual, lo que pasa es que donde tengo la tele no tengo conexión de red, ahora lo volveré a colocar con la tele para quitar todo lo la configuración wifi, a ver si así el dhcp me asigna una ip a la conexión por cable

Bueno seguire mañana que me voy a currar,
gracias por la ayuda mañana os digo como he quedado

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, ya lo tengo funcionando, ahora a ver como funciona, que no me aclaro