Home

Video manual instalar Enigma2 desde Enigma2, comentado

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Excelente tutorial de video ojala se pudiera hacer con todo que pena que yo no pueda. Excelente trabajo un saludo.
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
muchas gracias oscar, es muy util y resuelve alguna duda inicial...


un saludo
 

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Gracias Oscar por el video, pero yo no soy capaz de sacar la ip.
Tengo Azbox elite con OpenSpa 2.0.2 y quiero volver a Spaze 2.2
El tema es que sigo las instrucciones de apagar y encender con boton volumen+ y me pregunta si se pone en modo rescue mode?
e hice ya tres cosas
1 -segui con el boton de Volumen + pulsado y el deco arranco como si nada.
2 -Solte y le di ok a la pregunta Rescu Mode? (mismo resultado)
3- Le di ok a la pregunta con boton volumen pulsado (mismo resultado)

No hay un plugin o algo en la imagen para ponerlo en Rescue Mode??
Que hago mal??

A ver si alguien me puede ayudar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes el deco conectado al router y este en dhcp te tiene que asignar la ip, míratelo bien, el volumen+ no se suelta hasta que sale la ip
 

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Pues algo hago mal pero nada de nada. Es mas si reinicio el deco en normal después de las letras típicas de arranque lo ultimo que me pregunta siempre es Rescue mode? y luego arranca normal, (claro no le doy al ok).
No hay un plugin para instalar en la imagen y activarlo desde la misma?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hay plugins, si tienes el deco conectado al router y el router con la opción dhcp activada esta asignara ip para que puedas entrar en modo rescate, recuerda deco y router por cable, si no te sale la ip es que ese router no va bien, mira si ves conecxion donde enganchas el cable en el deco.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
a
Pues algo hago mal pero nada de nada. Es mas si reinicio el deco en normal después de las letras típicas de arranque lo ultimo que me pregunta siempre es Rescue mode? y luego arranca normal, (claro no le doy al ok).
No hay un plugin para instalar en la imagen y activarlo desde la misma?
pues cabe pensar dos cosas, que el DHCP no te asigna IP por que no lo tienes activado, y si esto si lo tienes bien, prueba con el mando y si es asi como lo estás haciendo y NO tienes respuesta, pues hazlo desde el frontal del receptor botón VOL+
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Prueba de esta manera apaga el deco del interruptor trasero, luego lo vuelves a encerden de la misma forma,y a continuación pulsa el boton volumen+ en el del mando o el del fortal del deco, y esperas hasta que te aparesca la ip, tarde un poco no le quites el dedo del volumen+ hasta que te asigne la IP, por supuesto que doy por echo que el deco lo tienes conectado al router y en el router tienes activado DHCP.
Suerte.
 

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
ok gracias compa, pero de momento voy a tirar con la imagen Openspa 2.0.2 ,parece que me va algo mejor.
lo malo es cuando venga la nueva version, estare en las mismas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
ok gracias compa, pero de momento voy a tirar con la imagen Openspa 2.0.2 ,parece que me va algo mejor.
lo malo es cuando venga la nueva version, estare en las mismas.
¿Pero as conseguido sacar en el display del deco la ip para poder poner firm nuevo?.
 

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
No , cuando salga la imagen nueva seguiré probando.De momento tiro con esta.
Un saludo compa
 

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Hola Oscar, estupendo trabajo. Simplemente deseo ofrecerme para realizarte una locución profesional al excelente vídeo que has montado. Me adaptaría al tiempo del mismo para que no tengas que modificarlo.
Un saludo.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias Oscar está muy bien explicado y claro.

Ahora toca actualizaaaaaarme jejejje.

Un abrazo.