Home

Como actualizar a OpenSpa 3.0

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
Hola,
Tengo un premin+ con Spaze Quantum, y quiero pasarme a OpenSpa 3.0, como lo hago??
He estado buscando y no encuentro ningun manual, lo del Spaze lo hice hace tiempo y no recuerdo como

Si alguien me puede ayudar

Gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Tienes que hacerlo como te dice en el enlace que te pasa palancas con el Azup 2.2.7

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
gracias, cuando apago y reinicio el azbox pulsando volumen +, y no aparece ninguna IP sale" vfd ready", como lo pongo en modo recovery??

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
El deco es aconsejable que este conectado al router por cable,y en el router este activada la opcion dhcp,debes usar el azup 2.2.7,(NO SIRVE OTRO)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que lo explique luis que yo ni me acuerdo jajaja.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
gracias, cuando apago y reinicio el azbox pulsando volumen +, y no aparece ninguna IP sale" vfd ready", como lo pongo en modo recovery??
cuando apages de atras y enciendas pulsas la tecla de volumen+ y no la sueltes asta que te aparesca la ip tarda un rato.

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
estoy cinco minutos y nada no aparece.
He entrado en el router, y le asigna una ip wifi pero no la del cable, he observado que en el deco la entrada de red no esta la luz verde, esta naranja, voy a ver si consigo que le de una ip.

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
estoy cinco minutos y nada no aparece.
He entrado en el router, y le asigna una ip wifi pero no la del cable, he observado que en el deco la entrada de red no esta la luz verde, esta naranja, voy a ver si consigo que le de una ip.

gracias
Te as mirado el manual que puse mas arriba?

despistat

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2010
13
1
0
si, he mirado el manual, lo que pasa es que donde tengo la tele no tengo conexión de red, ahora lo volveré a colocar con la tele para quitar todo lo la configuración wifi, a ver si así el dhcp me asigna una ip a la conexión por cable

Bueno seguire mañana que me voy a currar,
gracias por la ayuda mañana os digo como he quedado

Última edición: