tinos dijo:
Yo soy todavÃÂÂa positivo, creo que en el peor de los casos conseguiremos hacer algo, por ejemplo con el Kathrein que es un hardware muy limitado y soporte 100 veces peor se ha conseguido muchisimas cosas. Y ahora con menos capacidades compite con nosotros en cardsharing (incluso tira con incubus 0.82) y han compilado el E2 para el.
Con el AzBox y la gente adecuada se puede hacer muchisimo... es solo conseguir que no sigan engañando. Ya no se a quien creer la verdad... encima no es aceptable que no sepan aceptar criticas constructivas.
Mi esperanza es que reaccionen a tiempo...
El principal problema que le veo al AZboxHD es la falta de transparencia que tiene, el tema de CCC ya huele a quemado y la verdad es que no sabemos si lo sacaran mañana o pasado pero cuando lo saquen van a tener muchas criticas por las constantes mentiras que han lanzado sobre su salida.
Podria ponerte aqui decenas de post donde ellos mismos anuncia la salida de CCC para mañana pero mañana nunca llega. Ademas, la caja del AZbox creo que pone que incluye web interface, pero a dia de hoy no lo veo esopor ningun lado.
Creo que deberian de cambiar su politica de anuncia y no sacar nada, vamos que parecen politicos en elecciones o hasta como Florentino con Kaka y C.Ronaldo jeje:thumbsup:
En fin, ya veremos pero a este paso el personal se va a mosquear :pissed off: