Home

Comentarios y opiniones CCC/driver Sigma

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Abro este post, para que aqui podamos desahogarnos y comentar lo relacionado con la camd CCC.

Saludos.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo estoy muy al tanto de este tema pero la verdad es que nunca lo he visto rular que diferencia hay con el mbox?

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Hola Antrabe,

No se si tienes alguna experiencia con CCcam en dreambox, pero a dia de hoy esta es una de las camd mas extendidas y estables, ademas que soporta la mayoria de las tarjetas es decir que las puede leer directamente a excepcion de la blanca, ademas que una de las ventajas o virtudes es que si configuras un cliente no necesitas abrir puertos ni hacer configuraciones raras, es muy simple y sencillo su funcionamiento.

Saludos.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Deberias de cambiar el titulo del post, lleva a equivocos.

Un Saludo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Añado la temática del famoso driver Sigma, aqui podemos dar pierna suelta a todos los rumores, y detalles más oscuros sobre el lanzamiento del CCC y el nuevo driver Sigma...

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Se que no pueden opinar algunos por desconocimiento, pero la idea de abrir este post es para que los que si saben alguna informacion lo hagan aqui y los demas se enteren, esto ha sido a raiz de que se estaba utilizando el chat el cual se creo para otro fin.

Saludos.

fernando1964 dijo:
como vamos a opinar de una cosa qeu no sabemos ni como es jeje

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Bueno solo comentar que en otro foro un supuesto usuario dice que el CCC ya lo tienen terminado y que lo han testeado, y que lo van publicar en breve en cuanto hayan acabado las ultimas pruebas, en fin mas de lo mismo pero no dicen la fecha ni cuando saldra.

L

linarense

Invitado
Lo que si esta claro es que va a salir muuuuy pronto, y digo por que lo pienso. Los compiladores de CCC son los mismos que de mbox (Mower y The Ripper). Hemos tenido unas semanas que no paraban de salir versiones de mbox, hasta que se ha llegado a la 0021fix2 que es muy estable. Desde hace una semana no ha habido actualizacion de mbox, por que??? muy facil, una vez coseguida una buena version de mbox se estan centrando en CCC. Asi que yo apuesto que en esta semana la tendremos ;)

Salu2!!!!

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Ojalá tengáis razón,llevo semanas esperando,ojalá mis ruegos se hagan realidad

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
pues la verdad es que si no hay que tocar puertos para configurarlo mejor porque esta tarde me he llevado la sorpresa que miro a ver cuantos Leete las normas tengo y solo me aparecia sicolites o algo asi ni si quiera me he fijado bien del cabreo que tenia porque tenia 66 Leete las normas y solo me salia ese me voy al cwshare y estan todos los Leete las normas con # delante menos ese. como me pueden tocar en el archivo ese?

L

linarense

Invitado
Pues hay varias opciones. A lo mejor alguien te ha entrado en el azbox y te lo ha modificado. O la opcion mas probable, es que estuvieras trasteando con el mbxo control center, le diste a la opcion de test peer, marcaste ese y le diste a aceptar. Haciendo eso te anula todos los demas Leete las normas.

Salu2!!!!

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
gracias, ha sido lo segundo trasteando con el mcc hice eso ayer y no me he dado cuenta hasta ahora. ya estaba buscando quien me dio esa dline pobre no tiene culpa.... eso pasa por tocar donde no se debe

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
hola robins¡ me suscribo al post por si publicais aqui el nacimiento de CCC¡¡
gracias
(pd.para quien no me conozca soy quien descubrio como abrir los 4.2.2...)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La gran duda es si dentro del CCC viene codigo de incubus o es algo nativo con codigo real del CCcam... cosa dificil si DMM esta detras o por $$$ todo es posible???

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Por ahi se rumorea que el codigo que se usara en CCC tendra parte del codigo que se robaron de CCCcam 2.0.9 mismo que se implanto en incubus y otros, asi que sera un programa nativo.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
Sr. marikita que diga robins como estas, tu siempre liandola pero de buen rollito ejjejejejje...

aver si le damos caña a esta peña y sacan pronto el famoso CCC

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Vaya nervios que tienen y que mentirosos... decir que empecemos a realizar codigo con toolchain desde cero! No te fastidia que empiecen ellos a codificar el Linux desde cero también... y mower ha dicho más de una vez que trabaja para Opensat asi que no me creo la otra escusa del tiempo libre. No lo esta haciendo de manera altruista... y quien lo conozca sabe que es cierto... No me he podido contener en satpimps... a ver que pasa... me van a banear por decir una opinion? :innocent:

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Tinos, si te banean es porque todo lo que has dicho les ha jodido, ademas la verdad siempre duele, que se dejen de misterios y tonterias de que han hecho desde cero el programa, como dije anteriormente estan vendiendo humo para crear expectativas y si continuan con esta politica los que van a perder son ellos, por otro lado yo creo que el unico que puede presionar y solucionar las cosas es el propio fabricante de Azbox, de momento y hasta no ver realidades yo por mi parte si me preguntan sobre Azbox dire que como hardware es magnifico pero como soporte de firmware dejan mucho que desear.

Saludos.