Home

Club de Fans de Lulo

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Bueno tambien se puede hacer dos cosas...

1ª- que el patro le regale un deco a lulo , total es su betatester mas lanzado jojojo.
2ª- que se organize un sorteo para que se regale un deco y que se amañe para que le toke a lulo...

¿ Quienes somos los mas interesados en que lulo tenga un deco ? todos no ? pues......dar ideas jejeje.

J

jpbravo

Invitado
lulo es mi amigo sabe el que lo aprecio mucho pero si el ha decidido cambiar de deco no somos nadiae para hacerle cambiar de opinion, soy voluntario (espero colaboracion) para testear lo que sea que venga pero eso si ,estoy bastante liado y lo que si os digo es que probare todo cuando pueda jeejeje.
salu2 a to2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nachetex dijo:
Creo que todos lo entendimos así, pero quizas el cabreo de admin viene porque hubo varias personas en el hilo de TDD que aprovecharon que un "peso pesado" vendía el deco para lanzarse como buitres a la carroña echando pestes de este foro. Lulo estuvo diplomático, yo les hubiera cortado.

Por cierto Lulo, si algún día nos dejas no te lleves ese pingüino jardinero que mola un montón.

Tienes toda la razon del mundo, al poco de leer el hilo de tdd donde nos ponen a caldo he visto este y quizas estaba un poco "sensible" por lo que no he cogido la broma de lulo.

Lo dicho, una lastima no tener a nuestro betatester oficial y mas ahora que empezara a hacer falta en serio

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pero donde voy a ir mejor que aqui ,que me tratan de P.M. lo dicho , el foro tiene trabajo y estare aqui para todo lo que pueda ,Gracias de veras a todos.........Al amigo que el gusta el pinguino os dejo una pagina con un monton , son muy wapos y representan muy bien a los decos linux,, espero os guste.Saludos [url]http://tux.crystalxp.net/[/URL]

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Para mi personalmente, la única comodidad de DM800HD vs este deko es el CCcam, el resto la DM800HD es otra cagada de DMM como todos los últimos dekos... y lo se a ciencia cierta por que los he probado todos menos la DM8000HD que se me escapa de presupuesto...

Pero claro, si lo que queremos es ver la tv sin problemas no hay que dudar DMM, 100% soporte y demás.

Lo que pasa es que yo hace mucho que deje de ver la TV :Psmiley:

Saludos

P.D. Lulo, volveras :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Seku_ dijo:
Para mi personalmente, la única comodidad de DM800HD vs este deko es el CCcam, el resto la DM800HD es otra cagada de DMM como todos los últimos dekos... y lo se a ciencia cierta por que los he probado todos menos la DM8000HD que se me escapa de presupuesto...

Pero claro, si lo que queremos es ver la tv sin problemas no hay que dudar DMM, 100% soporte y demás.

Lo que pasa es que yo hace mucho que deje de ver la TV :D

Saludos ;)

P.D. Lulo, volveras ;)
Cierto amigo , es lo que buscaba , ver pelis y futbol sin tener que reinciar todo el rato la camd, eso lo aporta como bien dices las Dream, en lo demas el AZ es mejor, si este deco afina , vendera mucho mas , que conste que yo lo sigo recomendando porque me parece un buen deco,, otra cosa diferente es CS,,,,,,,,, Saludos..........

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lulo dijo:
Cierto amigo , es lo que buscaba , ver pelis y futbol sin tener que reinciar todo el rato la camd, eso lo aporta como bien dices las Dream, en lo demas el AZ es mejor, si este deco afina , vendera mucho mas , que conste que yo lo sigo recomendando porque me parece un buen deco,, otra cosa diferente es CS,,,,,,,,, Saludos..........
Mis reinicios son cuando cambio de firm no mas, no me paso todo el dia reiniciando, la ultima vez fue cuando puse el ultimo firm pero eso pasa en todos los decos no? y si pones alguna linea se reinicia cccam no el deco.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues cccam como cliente solamente me funciona igual que en la dm7000, como server no he hecho comparaciones por lo que no puedo hablar pero ya digo que de cliente va de vicio con las ultimas multicas

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
pues yo me voy a quedar con el az del general,lo pondre en un pedestal:have a nice day:,muy grande el sr lulo:thumbsup: