Lulo dijo:Lo de banearme era de casondeo,parece mentira que no me conozcas, creo que queda bien claro en mi exposicion,nunca he dicho , ni he insinuado jamas, que aqui haya inquisidores,es un foro al que le tengo mucho cariño por muchos motivos,lo de le cargo no creo se tema a tratar aqui, me suena como amenaza admin..........yo no he pedido jamas nada, ni cargos, ni demas, por lo tanto es tu decison hacer lo correcto para el foro y si yo no tengo que estar de moderador, pues cojonudo..............en los foros que entro me conocen por ayudar a todo el mundo en todo lo que se y puedo, con o sin cargos............Saludos
Tienes toda la razon del mundo y Lulo lo hace muy bien, tambien es bueno pasarse por la zona de presentaciones y hacerlo, salu2.texas1 dijo:Ajudar é próprio dos grandes:omg:
Si Oscar esta mañana a un amigo,, saludososcar_fl dijo:Ya lo as vendido no amigo?
admin dijo:Pues ese hilo ya lo habia visto en tdd, y los que nos dan palos por ese hilo los 4 baneados del foro.
Por otro lado es una pena que vendas el AZbox ya que aportabas bastante a la comunidad, no entiendo que digas "si no me banean", ¿por que ibamos a hacerlo?, en este foro hemos baneado a 4 usuarios (tinos porque estaba borrando todos sus hilos y por otro lado tabarca, jordiq y compi por pesados y monotematicos.)
No creo que nos merezcamos que nos tachen de inquisidores por esto pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Para terminar decir que claro esta te quitaremos de moderador ya que no se puede moderar un cuarto sin tener un deco con el que trastear
Saludos
sergiri dijo:Yo solo quiero decir a favor de lulo que el comentario respecto al baneo no me pareció en ningún momento fuera de tono ni nada similar. Conociéndole de aquÃÂÂ, me pareció un comentario para reir y tomarlo a cachondeo.