Home

Club de Fans de Lulo

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ni de coña amigo jajajajaja estoy aqui como en casa, Saludos.......

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ese hilo ya lo habia visto en tdd, y los que nos dan palos por ese hilo los 4 baneados del foro.

Por otro lado es una pena que vendas el AZbox ya que aportabas bastante a la comunidad, no entiendo que digas "si no me banean", ¿por que ibamos a hacerlo?, en este foro hemos baneado a 4 usuarios (tinos porque estaba borrando todos sus hilos y por otro lado tabarca, jordiq y compi por pesados y monotematicos.)

No creo que nos merezcamos que nos tachen de inquisidores por esto pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Para terminar decir que claro esta te quitaremos de moderador ya que no se puede moderar un cuarto sin tener un deco con el que trastear

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Lo de banearme era de casondeo,parece mentira que no me conozcas, creo que queda bien claro en mi exposicion,nunca he dicho , ni he insinuado jamas, que aqui haya inquisidores,es un foro al que le tengo mucho cariño por muchos motivos,lo de le cargo no creo se tema a tratar aqui, me suena como amenaza admin..........yo no he pedido jamas nada, ni cargos, ni demas, por lo tanto es tu decison hacer lo correcto para el foro y si yo no tengo que estar de moderador, pues cojonudo..............en los foros que entro me conocen por ayudar a todo el mundo en todo lo que se y puedo, con o sin cargos............Saludos

texas1

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
13
0
0
Lulo dijo:
Lo de banearme era de casondeo,parece mentira que no me conozcas, creo que queda bien claro en mi exposicion,nunca he dicho , ni he insinuado jamas, que aqui haya inquisidores,es un foro al que le tengo mucho cariño por muchos motivos,lo de le cargo no creo se tema a tratar aqui, me suena como amenaza admin..........yo no he pedido jamas nada, ni cargos, ni demas, por lo tanto es tu decison hacer lo correcto para el foro y si yo no tengo que estar de moderador, pues cojonudo..............en los foros que entro me conocen por ayudar a todo el mundo en todo lo que se y puedo, con o sin cargos............Saludos

Ajudar é próprio dos grandes:omg:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
texas1 dijo:
Ajudar é próprio dos grandes:omg:
Tienes toda la razon del mundo y Lulo lo hace muy bien, tambien es bueno pasarse por la zona de presentaciones y hacerlo, salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te lo tomes a mal que no es una amenaza ni nada de eso, simplemente que no es logico que seas moderador y no tengas deco, quizas en los proximos meses todavia puedas ayudar algo pero poco a poco como es logico dejaras de estar al dia de los azbox y no podras hechar una mano aunque quieras.

Seguiras siendo vip pero moderar es otro tema.

Disculpa por no haber pillado el tono jocoso de tu comentario pero al volver del puente vi el hilo de tododream rapidamente y no me hizo mucha gracia ver los comentarios que alli habia, la verdad es que ya no se quien dijo que pero gusto no daban sobre todo cuando estamos aqui perdiendo nuestro tiempo para que mucha gente pueda disfrutar de sus decos.

Un saludo lulo y no te tomes a mal mi comentario que no era mi intencion

PD: si quieres y llevas pensado seguir pasando por aqui aunque no tengas deco te podemos ponerte de moderador de este cuarto y del de noticias que los tenemos huerfanos y no exigen para nada tener AZbox

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sin problemas admin,no molesta, en serio, ya he dicho que no quiero dejar el foro,entiendo perfectamente lo de moderador, de veras,yo tambien pido disculpas si no estube fino con el comentario del baneo,un saludo

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
lulo ???? tu mismo,todo es cuestion de voluntad ,nadie es imprescindible en la vida ...
:thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo solo quiero decir a favor de lulo que el comentario respecto al baneo no me pareció en ningún momento fuera de tono ni nada similar. Conociéndole de aquí, me pareció un comentario para reir y tomarlo a cachondeo.

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
admin dijo:
Pues ese hilo ya lo habia visto en tdd, y los que nos dan palos por ese hilo los 4 baneados del foro.

Por otro lado es una pena que vendas el AZbox ya que aportabas bastante a la comunidad, no entiendo que digas "si no me banean", ¿por que ibamos a hacerlo?, en este foro hemos baneado a 4 usuarios (tinos porque estaba borrando todos sus hilos y por otro lado tabarca, jordiq y compi por pesados y monotematicos.)

No creo que nos merezcamos que nos tachen de inquisidores por esto pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Para terminar decir que claro esta te quitaremos de moderador ya que no se puede moderar un cuarto sin tener un deco con el que trastear

Saludos

Gracias Torque!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tu que eres el gracioso de turno o un baneado enmarcarado :TT TT:

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
coño yo que ya he arreglado lo del internet que ya me va y tu que ya as vendio el deco,a quien le voy ha preguntar como van los firms,jejeje,de todas maneras aunque lo hayas vendido seguiras siendo mu marica,jajaja:thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
mira si ha llegado el niño los peines jajajajajaaj has estado Invernando canalla?? jajajajaaj me alegro de verte aqui niño,, y ya estas poniendo el nuevo firm que acaba de salir,, nos vemos que me voy al cine a ver un peliculon Celda 211 Uffffffffff que pasada de pelicula , la he visto por aqui y voy a repetir jejeje

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
que te lo pases bien amigo y cuidado a la vuelta que me an dicho que an enviado una patrulla de celadores de un geriatrico,en castellano un asilo de jubiletas,haber si te pillan y te llevan,jajaja,un saludo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
Yo solo quiero decir a favor de lulo que el comentario respecto al baneo no me pareció en ningún momento fuera de tono ni nada similar. Conociéndole de aquí, me pareció un comentario para reir y tomarlo a cachondeo.

Creo que todos lo entendimos así, pero quizas el cabreo de admin viene porque hubo varias personas en el hilo de TDD que aprovecharon que un "peso pesado" vendía el deco para lanzarse como buitres a la carroña echando pestes de este foro. Lulo estuvo diplomático, yo les hubiera cortado.

Por cierto Lulo, si algún día nos dejas no te lleves ese pingüino jardinero que mola un montón.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
maikita,seras cobarde.llama a tu colega y dile ke te as arrepentido y ke no lo vendes.jajaja