Home

Club de Fans de Lulo

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
:TT TT::TT TT:eek:h noes: Ohhhhhhhhh ahora que ya casi era oficial....va y nos deja por otra :have a nice day:

lulo dijo:
Vendo AzboX HD Elite, esta perfecto y muy cuidado,unos 8 meses, facturas del deco y del turner TDT HD,embalaje original,todos los cables y demas....
200€ con Turner HD incluido ya montado en el deco + regalo de cable HDMI+portes mensajeria TourlineExpress ,lo vendo porque tengo una DM800 HD............Saludos

Y ahora que hacemos solos y desconsolados ??:pissed off:

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
la verdad es que es una pena, gran forero.
Se va al lado oscurol. No tardara en volver, jejejejeje.

Un saludo.

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Puf, pues la cotización del az va a bajar un montón.

No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que la azbox mía llora cuando dices adios.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
se me caen lo ojo!!!!!
Al lado oscuro , no me lo puedo creeeerrrr!!!

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
La vida es asi chicos, unos entran y otros se van, pero seguro que estara por aqui. esta claro que se estan vendiendo de 2ª mano como a churros, pero ya lo e dicho mil veces, es un muy buen deco, asi que cada uno es libre de hacer lo que quiera,

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Te echaremos de menos tío...:TT TT:
Nada, un abrazo y mil gracias por todos tus posts que nos han facilitado mucho la vida a los novatos.
Mucha suerte con la Dream 800, creo que la vas a necesitar...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder lulo,que palo tio,la verdad que no me lo esperaba,pero que sepas que te vas a aburrir un monton con la dream,no hay otro deco en el mercado como el azbox para los enganchaos al trapicheo........nos seguiremos viendo por los foros.Saludos.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Boicot!! No dejemos que lo venda!
Que la Ministra le corte Internet! y no pueda, ni venderlo ni usar el DM800

Algo tenemos que hacer!

M

morfeoplus

Invitado
marky dijo:
de donde sale esa noticia

Post suyo puesto en tdd , asi que algo hay que hacer , no nos podemos quedar sin el tester oficial de azbox :yarr::yarr:

Lulo te cortaremos inet para que no puedas venderloooooooooo:dark mood:

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
en varios foros hay un tal lulo que vende una azbox y esta cantado que es el

se ha comprado una dm 800, parecemos espias la ostia

M

morfeoplus

Invitado
Antes de que alguien se vaya a equivocar con este post ....... lo voy a dejar claro ahora.

Este post es solo de cachondeo para meterme un poco con mi amigo lulo , y si alguien por asomo piensa que esta puesto para otra cosa esta equivocado , que quede bien claro que lulo o quien sea puede hacer con su deco lo que le de la gana , hasta ahi podiamos llegar.

P.D. lulo queremos un hijo tuyo jojojojo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
aysssssssssss si es que os tengo que querer malajes jajajajajaja ( date por muerto morfe madikita) es cierto que me desprendo del AZ , pero es muy simple , he comprado una DreamBox 800HD y para la casita de la playa me va de perlas, el Elite me ha dado ratos muy buenos y lo quiero un monton , pero no quiero dos decos y no darle utilidad.........
NOTA: El foro no lo dejooooooooooooooooooo amos no aunque me baneeee el jefe jejejejejejeje sigo entrando , que hay gente aqui a la que aprecio un monton,,este foro me ha enseñado ( y alguno mas , sharintotal,leperos,islaremota y demas)lo poco que se de Linux y le estoy muy agradecido, ademas si aun tengo que echaros una manita canallas jajaja un abrazo

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
y cuál es ése lado oscuro ????

saludetes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder creia que ya estabamos a 28 de diciembre sois la ostia, no nos dejes lulo.