Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Cccam 2.3.2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Hola amigos,
Es mejor oscam o ccam para verlo desde fuera.
Muchas gracias a todos
Depende del receptor y de los conocimientos de quien lo usa, Oscam es mas completo pero mal configurado va peor, CCcam es mas simple y facil de configurar.

Salu2.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Buenas, algún plugin para Vu uno 4K que nos dé información del servidor? Tipo Cccam.info? Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Buenas, algún plugin para Vu uno 4K que nos dé información del servidor? Tipo Cccam.info? Gracias
La Openspa ya lleva cccaminfo de serie, solo has de activarlo en el Camdmanager y te saldra en el menu extensiones(boton azul).

Salu2.

Dealex

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Esta mañana he explicado lo mismo en otro hilo... Mirare la wiki a ver si esque no esta completa.. Pero tienes que descargar desde donde mismo descargaste la cccam 2.3.2 un archivo que se llama configuracion cccam... Esta dentro de otra carpeta que se llama configuraciones cam.. Una vez descargado.. Ya si deberia estar el CCcam.cfg en la ruta /etc/

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
joe me pasa de too, estoy intentando instalar Cccam 2.3.2 y no aparece( o no lo veo).
He ido spaPANEL---OpenSPA CAMD Manager ---boton azul -----
https://postimg.cc/t7ymp3t1

He abierto todas ls carpetas y no veo por ningun sitio. Unos ven de mas y otros no ven nada. Que desastre
Si no lees lo que pone la primera foto, poco podemos decir los demas.
El servidor funciona bien, verificado. 17:35

En el otro post estan esperando todos, solucionaste el problema con la red del deco ???todosi
Por eso de dar las gracias a los compañeros que aportaron soluciones al problema (no funciona la red).

:lluvia::leer:
PD: Si no se soluciono, no problemo.

PD2: Si marcas alta resolucion, la foto de Openwebif es de mejor calidad y se lee mejor.

Assurscout

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
La primera foto pone que no tengo internet pero si le doy a descargas Enigma 2, me sale otra pantalla con dos carpetas que es la foto 2, y si le doy a la 1 carpeta salen las carpetas de la foto 3. En esas carpetas no veo por ningun sitio de ellas Cccam. ¿Que tiene que salir en la primera foto?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Algo raro tienes, seguro que tienes instalada una Openspa actual? si es asi tu interner no esta bien, tiene que salirte esto:

descargas.jpg

Salu2.

Assurscout

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
La solucion al problema no tiene fin, es la primera vez que tengo un aparato nuevo y no hay manera de conectarlo a internet . Gracias por la ayuda

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repasa el otro post (problema configuracion red deco) y segun lo que tengas, realiza pruebas.
Por lo comentado, te pasa lo que a mi con el VU+Uno4K, la solucion en el otro post.