Home

Cccam 2.3.2

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Hola amigos,
Es mejor oscam o ccam para verlo desde fuera.
Muchas gracias a todos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola amigos,
Es mejor oscam o ccam para verlo desde fuera.
Muchas gracias a todos
Depende del receptor y de los conocimientos de quien lo usa, Oscam es mas completo pero mal configurado va peor, CCcam es mas simple y facil de configurar.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Puedes usar cualquiera de los dos.

Salu2.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Yo uso en el deco server oscam,pero en los decos clientes prefiero cccam,da menos problemas
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Buenas, algún plugin para Vu uno 4K que nos dé información del servidor? Tipo Cccam.info? Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas, algún plugin para Vu uno 4K que nos dé información del servidor? Tipo Cccam.info? Gracias
La Openspa ya lleva cccaminfo de serie, solo has de activarlo en el Camdmanager y te saldra en el menu extensiones(boton azul).

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Esta mañana he explicado lo mismo en otro hilo... Mirare la wiki a ver si esque no esta completa.. Pero tienes que descargar desde donde mismo descargaste la cccam 2.3.2 un archivo que se llama configuracion cccam... Esta dentro de otra carpeta que se llama configuraciones cam.. Una vez descargado.. Ya si deberia estar el CCcam.cfg en la ruta /etc/
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
no si yo no lo que no veo es el archivo para instalarla la Cccam 2.3.2 (ni veo este ni los otros)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
joe me pasa de too, estoy intentando instalar Cccam 2.3.2 y no aparece( o no lo veo).
He ido spaPANEL---OpenSPA CAMD Manager ---boton azul -----
https://postimg.cc/t7ymp3t1

He abierto todas ls carpetas y no veo por ningun sitio. Unos ven de mas y otros no ven nada. Que desastre
Si no lees lo que pone la primera foto, poco podemos decir los demas.
El servidor funciona bien, verificado. 17:35

En el otro post estan esperando todos, solucionaste el problema con la red del deco ???todosi
Por eso de dar las gracias a los compañeros que aportaron soluciones al problema (no funciona la red).

:lluvia::leer:
PD: Si no se soluciono, no problemo.
a5995.gif

PD2: Si marcas alta resolucion, la foto de Openwebif es de mejor calidad y se lee mejor.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
La primera foto pone que no tengo internet pero si le doy a descargas Enigma 2, me sale otra pantalla con dos carpetas que es la foto 2, y si le doy a la 1 carpeta salen las carpetas de la foto 3. En esas carpetas no veo por ningun sitio de ellas Cccam. ¿Que tiene que salir en la primera foto?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Algo raro tienes, seguro que tienes instalada una Openspa actual? si es asi tu interner no esta bien, tiene que salirte esto:

descargas.jpg

Salu2.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si tengo la ultima, por lo que veo sigo teniendo problemas con internet. Gracias
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
La solucion al problema no tiene fin, es la primera vez que tengo un aparato nuevo y no hay manera de conectarlo a internet . Gracias por la ayuda
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
¿El archivo Cccam.cfg se borra todo lo que trae y solo ponemos lineas?