Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Cccam 2.3.2

andyros

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Hola, he visto en el panel de descarga la versión de Cccam 2.3.2, hacia mucho tiempo que no se actualizaba el Cccam, quería preguntaros si sabéis que mejoras trae?,
Un saludo.

andyros

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Ok, me resultaba raro después de tantos años sin actualizar pero como esta subida en descargas openspa se que es un archivo de confianza.
Un saludo.

Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buenas acabo de recibir el ZGMMA H7S y al instalar la Cccam me tira error de instalación:

Que puedo hacer?

Saludos.

Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues pon la version que va con tu arquitectura del procesador , si pones otra version no lo soporta.
Solucionado.
Había instalado la configuración y la CCcam y no son necesarias ambas, por eso tiraba error de incompatibilidad.

Saludos.

gazzela

Presentado
Forero
Cómo puedo desistalar la cccam?
No me aparece en el listado de pluggins, igual que algunos otros que me gustaria desistalar y están ocultos.
Gracias,

Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Por Ftp la puedes eliminar, en etc el CCcam.cfg, en user/bin el binario y en user/ cramscrip el scrip de arranque, reinicias y no debe de aparecer

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Al apretar botón azul te saldrá Desinstalar ipk o algo parecido, entras y ahí la encontrarás.