Home

Canales TP/frecuencia 10906V se ven negros

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
Como siempre, sin tener idea del tema, desconectado desde hace años (se duerme mejor), como me gusta leer (las noches son muy largas), lo que recuerdo y veo.
:leer:
Las pruebas realizadas con el canal Acción y otro mas que no recuerdo, quedaron en reposo/standby durante años, ahora en marcha estos últimos años.
Las lineas del otro lado del mundo BBB para ver canales por la cara, están fritas para Movistar+ en general cuando pulsan el botón del pánico.
Los "grupos" españoles están "marcados", muchos ya disueltos, otros por lo leído en el foro
risa.gif
ahora usan conexiones VPN para dar el servicio y no ser marcados.

Estos últimos movimientos van para grupos viejos/pequeños que tendrán que actualizar si quieren funcionar.
Gbox/Mbox/Ccccam/Diablo Cam (servidor wifi muy viejo usando tarjetas wifi CI pinchadas en las TV modernas) por nombrar algunas, están con el culo al aire.
De momento un tp/frecuencia con todos los canales que tiene, luego otro mas.
Ahora si, ahora no, ahora el primero si y el segundo no....vamos que se lo pasa de pipa el encargado del Botón del Pánico.

Ver el adjunto 30029 Con el arranque después del verano, esta claro que cobrara horas extras (pienso), como terminara? buena pregunta.
PD: Movistar+ esta en su derecho de hacer todo lo que puede, recuerdo un programa del plus en la TV con el cachondeo de las tarjetas verdes piratas.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
Un + 10 , por eso te había preguntado me gusta leer tus argumentos o reflexiones me imaginaba más o menos por donde va la cosa aclarada la pregunta gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Una pregunta, desde hace unas semanas tengo en negro el canal de Iberalia (SD) no la veo ni en el deco con la gris al corriente de pago. Es otra frecuencia la 11.891 no creo que esté relacionado pero googleando tampoco he visto que hayan retirado el canal del satelite ni nada por el estilo ¿sabeis algo?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Una pregunta, desde hace unas semanas tengo en negro el canal de Iberalia (SD) no la veo ni en el deco con la gris al corriente de pago. Es otra frecuencia la 11.891 no creo que esté relacionado pero googleando tampoco he visto que hayan retirado el canal del satelite ni nada por el estilo ¿sabeis algo?
desde la pagina web de movistar puedes contratar ese canal, que paso a contratacion aparte por 7 euros al mes, o llamar por si te lo reactivan sin coste.
 
  • Me gusta
Reactions: marky