Home

Canales TP/frecuencia 10906V se ven negros

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Yo tengo mi abono legal y al corriente de pago. solo los veo en el deco server con la tarjeta. Pero no en mis clientes, la mayoría son Diablo Cam WiFi con cccam.
he añadido disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000 en el oscam.conf del decor server (en ese también se veían sin ponerlo), pero los clientes siguen sin funcionar.

asi tengo global en mi oscam.conf:
global]
disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000
disablelog = 1
loghistorysize = 1024
logfile = /dev/tty
fallbacktimeout = 5000
clientmaxidle = 0
nice = -1
maxlogsize = 102400
waitforcards = 0
block_same_ip = 0
block_same_name = 0
lb_min_ecmcount = 2
lb_max_ecmcount = 300
lb_reopen_seconds = 500
lb_auto_betatunnel = 0
failbantime = 1440
failbancount = 5

¿alguna ayuda?
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Yo tengo mi abono legal y al corriente de pago. solo los veo en el deco server con la tarjeta. Pero no en mis clientes, la mayoría son Diablo Cam WiFi con cccam.
he añadido disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000 en el oscam.conf del decor server (en ese también se veían sin ponerlo), pero los clientes siguen sin funcionar.

asi tengo global en mi oscam.conf:
global]
disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000
disablelog = 1
loghistorysize = 1024
logfile = /dev/tty
fallbacktimeout = 5000
clientmaxidle = 0
nice = -1
maxlogsize = 102400
waitforcards = 0
block_same_ip = 0
block_same_name = 0
lb_min_ecmcount = 2
lb_max_ecmcount = 300
lb_reopen_seconds = 500
lb_auto_betatunnel = 0
failbantime = 1440
failbancount = 5

¿alguna ayuda?
Tampoco me funciona ese transponder con la tarjeta insertada en una unicam casada. El resto de canales sí, como en los clientes.
gracias de antemano
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.997
2.023
0
Entre satélites
openspa.info
Tampoco me funciona ese transponder con la tarjeta insertada en una unicam casada. El resto de canales sí, como en los clientes.
gracias de antemano
Si se pasa Movistar por aquí, le resultara interesante eso de tus clientes... Aunque supongo te refieres a los de tu propia casa no?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
Yo tengo mi abono legal y al corriente de pago. solo los veo en el deco server con la tarjeta. Pero no en mis clientes, la mayoría son Diablo Cam WiFi con cccam.
he añadido disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000 en el oscam.conf del decor server (en ese también se veían sin ponerlo), pero los clientes siguen sin funcionar.

asi tengo global en mi oscam.conf:
global]
disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000
disablelog = 1
loghistorysize = 1024
logfile = /dev/tty
fallbacktimeout = 5000
clientmaxidle = 0
nice = -1
maxlogsize = 102400
waitforcards = 0
block_same_ip = 0
block_same_name = 0
lb_min_ecmcount = 2
lb_max_ecmcount = 300
lb_reopen_seconds = 500
lb_auto_betatunnel = 0
failbantime = 1440
failbancount = 5

¿alguna ayuda?
buenas hasta donde yo se , hay que poner a los cliente que tengas esto (
disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000
disablelog = 1 ) y aparte muy importante solo por ahora funciona con Oscam y Ncam , nada de cccam sea cual sea la versión , eso hasta donde yo se , si estoy equivocada que alguien me corrige
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Si se pasa Movistar por aquí, le resultara interesante eso de tus clientes... Aunque supongo te refieres a los de tu propia casa no?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me refrería a aparatos clientes del servidor, de uso propio y en mi domicilio.
buenas hasta donde yo se , hay que poner a los cliente que tengas esto (
disablecrccws_only_for = 1810:004001,004101,000000
disablelog = 1 ) y aparte muy importante solo por ahora funciona con Oscam y Ncam , nada de cccam sea cual sea la versión , eso hasta donde yo se , si estoy equivocada que alguien me corrige
Son tarjetas Diablo Cam para el sintonizador de satélite del televisor que conectan con el servidor oscam por cccam. También tienen newcamd, pero no lo uso.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.997
2.023
0
Entre satélites
openspa.info
Me refrería a aparatos clientes del servidor, de uso propio y en mi domicilio.

Son tarjetas Diablo Cam para el sintonizador de satélite del televisor que conectan con el servidor oscam por cccam. También tienen newcamd, pero no lo uso.
Mejor aclararlo bien, pues nunca se sabe quien puede leerte y tal vez tomar represalias, gracias por la aclaración.
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Me refrería a aparatos clientes del servidor, de uso propio y en mi domicilio.

Son tarjetas Diablo Cam para el sintonizador de satélite del televisor que conectan con el servidor oscam por cccam. También tienen newcamd, pero no lo uso.
He probado a poner el protocolo newcamd en la Diablo CAM wifi, ese transponder tampoco funciona, el resto sí.

Tiene GBOX también, pero nunca lo usé y no sabría configurarlo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
He probado a poner el protocolo newcamd en la Diablo CAM wifi, ese transponder tampoco funciona, el resto sí.

Tiene GBOX también, pero nunca lo usé y no sabría configurarlo.
buenas haber si yo no me e explicado bien , cuando digo que por ahora solo funciona formato Oscam y ncam , ne vengo a referir en que NCAM el que es la configuración casi igual que Oscam , ya te digo yo que funciona si o si , ( no la NCAM =12334556 ESTA NO ) la otra que los archivos son casi iguales que Oscam, una vez hagas los cambios reiniciar para que los cambios hagan efecto
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
buenas haber si yo no me e explicado bien , cuando digo que por ahora solo funciona formato Oscam y ncam , ne vengo a referir en que NCAM el que es la configuración casi igual que Oscam , ya te digo yo que funciona si o si , ( no la NCAM =12334556 ESTA NO ) la otra que los archivos son casi iguales que Oscam, una vez hagas los cambios reiniciar para que los cambios hagan efecto
Con oscam en el server sí funciona. Pero las diablo cam de las teles, no, porque se conectan al server con protocolo cccam o newcamd.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
Con oscam en el server sí funciona. Pero las diablo cam de las teles, no, porque se conectan al server con protocolo cccam o newcamd.
Pueba poniendo esta linea en los readers cccam de los clientes.

disablecrccrws = 1

Si sigue sin ir igual tendrás que buscar un oscam mas moderno paralas diablo.

Salu2
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
Pueba poniendo esta linea en los readers cccam de los clientes.

disablecrccrws = 1

Si sigue sin ir igual tendrás que buscar un oscam mas moderno paralas diablo.

Salu2
en mi caso eso no me funciono y ese ni poniendo los 2 en los reader, solo me funciona poniendo Oscam , y quitando la ccc
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
Con oscam en el server sí funciona. Pero las diablo cam de las teles, no, porque se conectan al server con protocolo cccam o newcamd.
ya te digo que por muchas vueltas que le des como no pongas Oscam o ncam ( pero no la ncam que te dije de ejemplo , si no la que los archivos son casi iguales que Oscam) no tienes nada que hace hay que pasar a eso si o si
 

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
ya te digo que por muchas vueltas que le des como no pongas Oscam o ncam ( pero no la ncam que te dije de ejemplo , si no la que los archivos son casi iguales que Oscam) no tienes nada que hace hay que pasar a eso si o si
Pues si es así, mal asunto: las diablo cam wifi hace mucho que no tienen evolución en su firmware (el último es el Underworld 2.30) y las únicas posibilidades de emulación que tiene son cccam, newcamd y Gbox. Es una opción buenísima para teles colgadas en la pared.
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
43
Bueno, a todo esto... entiendo que para lo del 10906V no hay remedio por ahora... por ahora cielo nublado con tormentas.
Yo he probado con ncam y oscam con un deco arm, con varias configuraciones, varias semillas, incluso con icam y nada de nada... todo muy negro...

:nop:
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.997
2.023
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno, a todo esto... entiendo que para lo del 10906V no hay remedio por ahora... por ahora cielo nublado con tormentas.
Yo he probado con ncam y oscam con un deco arm, con varias configuraciones, varias semillas, incluso con icam y nada de nada... todo muy negro...

:nop:
Entiendes mal, funciona Ncam, Oscam, incluso CCcam, que estamos preparando para ello. Siempre y cuando se desactive la comprobación de checksum, tanto en servidor como clientes que te puse.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
43
Entiendes mal, funciona Ncam, Oscam, incluso CCcam, que estamos preparando para ello. Siempre y cuando se desactive la comprobación de checksum, tanto en servidor como clientes que te puse.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas,

Pues he probado con ncam+ y oscam que están en las descargas de Openspa, y con checksum deshabilitado para lo que se requiere en conf y servers.... no funciona, probado con varias semillas... nada de nada.

Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
Buenas,

Pues he probado con ncam+ y oscam que están en las descargas de Openspa, y con checksum deshabilitado para lo que se requiere en conf y servers.... no funciona, probado con varias semillas... nada de nada.

Saludos.
Pues algo haces mal o la siembra es chunga, porque eres al único que le pasa, así que repasa.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Buenas,

Pues he probado con ncam+ y oscam que están en las descargas de Openspa, y con checksum deshabilitado para lo que se requiere en conf y servers.... no funciona, probado con varias semillas... nada de nada.

Saludos.
Para que funcione donde tienes tu tarjeta de abonado debe estar deshabilitado tambien, si no , ya puedes tu poner lo que quieras...
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y reforo

Sirdrake

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 May 2019
13
2
0
45
Entiendes mal, funciona Ncam, Oscam, incluso CCcam, que estamos preparando para ello. Siempre y cuando se desactive la comprobación de checksum, tanto en servidor como clientes que te puse.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Avisa cuando esté el CCcam para ver si implementa en las diablo cam. Gracias