Entonces yo tengo la negra o no me explico, mañana me rompere un rato mas la cabezaInstalado y todo ok.
gracias a todos.
Entonces yo tengo la negra o no me explico, mañana me rompere un rato mas la cabezaInstalado y todo ok.
gracias a todos.
Ya lo habrás hecho, pero lo pongo, desinstalALo, reinicia deco y vuelve a bajartelo del panel extraBuenas, yo desde el panel instale el media en un giga trio y me sale que se detectaron errores durante la instalacion y no me carga, os pasa lo mismo?
gracias
sigue igual, error log...Ya lo habrás hecho, pero lo pongo, desinstalALo, reinicia deco y vuelve a bajartelo del panel extra
Salut
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
No es compatible, lo mejor es pasarlo desde el mobil con cromecastUna pregunta de analfabeto en estos temas.
Pero veo en una de las capturas el canal DANZ, ¿es posible verlo?
Bajátelo del panel de descargas de openspa, a verHola, estoy intentando instalarlo pero me da error tambien.
Opkg_solver_instal:cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk
Me pone
Que puedo hacer?
Desde ahi es desde donde lo intento y me da el errorBajátelo del panel de descargas de openspa, a ver
Salut
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Buenas yo tengo el mismo problema , no lo doy instalado, creo que se puede bajar la apk y meterla por fttp en la carpeta de los plugins y probar asi si instala, si tengo tiempo a la tarde lo intento y ya te digo.Hola vamos a ver he ido a plugins pero no me sale.
He pulsado el boton rojo para desinstalarlo y no me sale en la lista para desinstalarlo.
Y voy al panel de descargas y me sale un check que entiendo que significa que esta instalado ¿?, y al intentar instalarlo es cuando me sale el log que puse antes.
Hay alguna forma de buscar para borrarlo manualmente? o encontrar que hace que me salga como instalado y no me deje volver a instalarlo?
Gracias.
Haber asi,
botón azul herramientas desinstalar ipk.
Hola, el log completo que me sale es este: "opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-extensions-mediaportal (2020053102).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk'."
Entiendo que me pone que no me lo instala porque ya esta instalado. Pero voy a plugins y no me sale y si intento desinstalarlo no me sale en el menu para desinstalar.
Por donde podria mirar, gracias