Home

Canales tematicos eroticos SCT (hotbird) en negro, es problema de ellos.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Buenas, yo desde el panel instale el media en un giga trio y me sale que se detectaron errores durante la instalacion y no me carga, os pasa lo mismo?
gracias
Ya lo habrás hecho, pero lo pongo, desinstalALo, reinicia deco y vuelve a bajartelo del panel extra
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
161
64
0
Una pregunta de analfabeto en estos temas.
Pero veo en una de las capturas el canal DANZ, ¿es posible verlo?

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
295
61
0
Hola Artells, eL DANZ, yo no lo veo, supongo que no se puede ver.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
si le das al ok encima de DAN te sale este cartel, (este complemento solo está disponible para dreambox uno y dos) con lo cual ya ves lo que hay.

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Una pregunta de analfabeto en estos temas.
Pero veo en una de las capturas el canal DANZ, ¿es posible verlo?
No es compatible, lo mejor es pasarlo desde el mobil con cromecast
Salut
Pd. No es de analfabeto, todos lo hemos probado, solo funciona netflix en algunos decos

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
Hola, estoy intentando instalarlo pero me da error tambien.
Opkg_solver_instal:cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk
Me pone
Que puedo hacer?

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Hola, estoy intentando instalarlo pero me da error tambien.
Opkg_solver_instal:cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk
Me pone
Que puedo hacer?
Bajátelo del panel de descargas de openspa, a ver
Salut

• Me gusta
Reactions: ricardoms

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
de todas maneras si te da error, vete a plufins y haber si te lo a instalado.

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
Hola, el log completo que me sale es este: "opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-extensions-mediaportal (2020053102).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk'."

Entiendo que me pone que no me lo instala porque ya esta instalado. Pero voy a plugins y no me sale y si intento desinstalarlo no me sale en el menu para desinstalar.

Por donde podria mirar, gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Pues ve a disitalar plugins y desinstalo, bien por plugins y dentro de ese menú desinstalar plugins o bien con botón azul herramientas desinstalar ipk.

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
Hola vamos a ver he ido a plugins pero no me sale.

He pulsado el boton rojo para desinstalarlo y no me sale en la lista para desinstalarlo.

Y voy al panel de descargas y me sale un check que entiendo que significa que esta instalado ¿?, y al intentar instalarlo es cuando me sale el log que puse antes.

Hay alguna forma de buscar para borrarlo manualmente? o encontrar que hace que me salga como instalado y no me deje volver a instalarlo?

Gracias.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
Hola vamos a ver he ido a plugins pero no me sale.

He pulsado el boton rojo para desinstalarlo y no me sale en la lista para desinstalarlo.

Y voy al panel de descargas y me sale un check que entiendo que significa que esta instalado ¿?, y al intentar instalarlo es cuando me sale el log que puse antes.

Hay alguna forma de buscar para borrarlo manualmente? o encontrar que hace que me salga como instalado y no me deje volver a instalarlo?

Gracias.
Buenas yo tengo el mismo problema , no lo doy instalado, creo que se puede bajar la apk y meterla por fttp en la carpeta de los plugins y probar asi si instala, si tengo tiempo a la tarde lo intento y ya te digo.
Pero creo que esta la cosa chunga ....

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Haber asi,
botón azul herramientas desinstalar ipk.

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Hola, el log completo que me sale es este: "opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-extensions-mediaportal (2020053102).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-extensions-mediaportal_all.ipk'."

Entiendo que me pone que no me lo instala porque ya esta instalado. Pero voy a plugins y no me sale y si intento desinstalarlo no me sale en el menu para desinstalar.

Por donde podria mirar, gracias

Te está diciendo efectivamente que ya lo tienes instalado, cosa rara es que no te aparezca en la lista de plugins. De todas formas puedes comprobar si realmente esta instalado mirando por ftp si lo tienes en su ruta de instalacion /usr/lib/enigma2/phyton/Plugins/Extensions. Ahí debiera aparecerte la carpeta del plugin.
Saludos

• Me gusta
Reactions: Jaume2971