Por lo menos sabemos que este manual no lo tenemos a ver si alguien se snima a hacerlo para doomies
Salut
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
panel open spa selleciona descargas open spa y ya te sale una lista y lo tienes, a mi en estos momentos me da error al instalar... ya me dirasHola, estoy intentando bajarme el mediaportal, tanto en el apartado: (Explorador de plugins/ botón verde/extensiones), como desde el (panel de descargas openspa), y no lo encuentro, no me aparece, me podeis indicar la ruta o que puedo estar haciendo mal?.
El E2iplayer, si lo encuentro en el explorador de plugins, pero quisiera instalar el mediaportal, precisamente el que no encuentro en ninguno de los dos sitios.
Un saludo y gracias.
yo imposible me sale error log de ruta, ya no me da el titulo para mas ajjaajjaajajajVale, ya lo tengo, voy a instalar y seguir los pasos indicados más arriba, a ver si lo consigo.
Jaja, te vas a quedar seco!!!AhooorAA SI !!!! Jiji era la tecla info en mi deco ... no veas lo que hay ahi !!! Ya puedo desconectarme del hotbird ... jiji
Gracias, sois los put** amos
Salut
PD. Ya tenemos un mini manual en este hilo !!
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Que adelantos eh ... la iptv, cuando empecé con esto del sat en 1995, parecia imposible, i ahora mira !!Jaja, te vas a quedar seco!!!
jajajaajaja en la mia es de noche seguido no veo los paisajesHaber si vais a caer malos ahora, con tanto visionar paisajes naturalistas.![]()